Este villano es más temible que Thanos y está recolectando las gemas del infinito

Este villano es más temible que Thanos y está recolectando las gemas del infinito

El único antagonista que parece ser más temible que Thanos es aquel que busca reunir las Gemas del Infinito de Marvel, y no importa cuándo leas esto. Tanto en el Universo Marvel de los cómics como en el MCU, Thanos ha dedicado su existencia a la obsesión por estas gemas, llegando a reunirlas todas en el Guantelete del Infinito. Sin embargo, en Silver Surfer Rebirth: Legacy #1, surge un nuevo enemigo que está en búsqueda de estas gemas. Lo que este recién llegado pueda hacer con ellas podría opacar incluso los actos de Thanos.

Índice
  1. Mephisto se acaba de convertir en el mayor villano de todo Marvel
  2. ¿Por qué un Mephisto con las Gemas del Infinito es altamente peligroso?

Mephisto se acaba de convertir en el mayor villano de todo Marvel

Este villano es más temible que Thanos y está recolectando las gemas del infinito

Silver Surfer Renacimiento: Legado #1 presenta el trabajo del destacado equipo creativo compuesto por el escritor Ron Marz y el artista Ron Lim, con la colaboración del entintador Don Ho, el colorista Rómulo Fajardo Jr y el letrista Joe Sabino.

Silver Surfer, en compañía de Genis-Vell (hijo de Mar-Vell), llega a la Isla Monstruo, previamente hogar de Adam Warlock y la Guardia del infinito. Genis manifiesta su anhelo de presenciar a su padre en combate.

Ambos se embarcan en la búsqueda de la Gema del Tiempo, que les permitiría retroceder en el tiempo y ver a Mar-Vell en acción. Genis tiene reservas sobre este plan, mencionando que hasta la temida Gamora se abstendría de usar dicha piedra. Sin embargo, Surfer ignora estas inquietudes y toma la piedra. Viajan al pasado, directamente a una de las contiendas más destacadas de Mar-Vell. Genis observa maravillado, pero todo toma un giro inesperado al descubrir que su acompañante no es Surfer, ¡sino Mephisto! Y ahora, este último tiene en su poder la Piedra del Tiempo.

Este villano es más temible que Thanos y está recolectando las gemas del infinito

¿Por qué un Mephisto con las Gemas del Infinito es altamente peligroso?

Mephisto está plenamente familiarizado con el poder de las Gemas del Infinito. Durante la icónica saga "Infinity Gauntlet", Mephisto se desempeña como el fiel consejero de Thanos y es testigo de primera mano del imponente despliegue cósmico.

Aunque Thanos es finalmente derrotado, Mephisto no olvida la magnitud de poder que las Gemas poseen y ahora las persigue para su propio beneficio. Su búsqueda comienza con la Gema del Tiempo. Controlar esta Gema facilita la obtención de las restantes. Gracias a su poder, Mephisto tiene la capacidad de viajar a través del tiempo y sustraer con facilidad las demás Gemas.

El interrogante que surge es: ¿qué motiva a Mephisto a buscar las Gemas del Infinito? Thanos ansiaba estas piedras con el fin de exterminar a la mitad de los seres del universo y así cautivar a Muerte, su eterna obsesión. Mephisto fue testigo directo de todos estos eventos, incluida la caída de Thanos.

A pesar de la formidable naturaleza de Thanos, Mephisto representa una entidad aún más potente y malévola. Su astucia supera a la del Titán Loco, y esto sugiere que podría emplear las Gemas de una manera aún más devastadora que Thanos. La idea de que las Gemas del Infinito estén en posesión de un ser como Mephisto, con un nivel de maldad superior al de Thanos, supone un escenario alarmante para el Universo Marvel.

5 personajes que Liam Neeson podría interpretar en el MCU

Artículos relacionados:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir