Este villano de los cómics aparecerá en la película de The Flash

The-Flash-villano alquimia

The Flash es una de las películas más esperadas del año, el crossover del DCEU a través del multiverso promete convertirse en una de las mejores películas del género de superhéroes. Andy Muschietti se embarca en esta aventura de llevar al Velocista Escarlata a la gran pantalla, adaptando una si no es que la mejor historia de sus cómics, como lo es Flashpoint.

Así mismo planea presentar el mundo que rodea a Flash, sus personajes de apoyo como Iris, su padre, su labor como forense en Ciudad Central. No está confirmado quien será el villano a vencer, aunque hay algunas pistas de lo que puede suceder, sin embargo, la película estará presentando un personaje que a la postre se convierte en uno de los villanos más formidables a los que Barry Allen se ha enfrentado en el pasado.

Índice
  1. Rudy Mancuso interpretará a Albert Desmond en la película de The Flash
  2. Sinopsis de The Flash
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Rudy Mancuso interpretará a Albert Desmond en la película de The Flash

La nueva película del DCEU, protagonizada por Ezra Miller tendrá un personaje salido de los cómics haciendo su debut en el cine, hablamos del científico Albert Desmond. Todo puede parecer que hablamos de un personaje de apoyo para Barry, sin embargo, este personaje tiene una cara oculta que pone en problemas a la ciudad en múltiples ocasiones en las historietas.

Desmond era un científico muy apegado a la química, pero tras un accidente de laboratorio desarrollo una doble personalidad, conocida como Doctor Alquimia. De día era un honorable farmacéutico, mientras que durante la noche se convertía en el Doctor Alquimia, un villano obsesionado con la alquimia y la transmutación de la materia.

Doctor Alquimia The Flash

Esto sorprende ya que, se esperaba que Mancuso sea un personaje diferente, aunque desde que el actor y comediante fue anunciado muchos fans lo asociaron al profesor Zoom mejor conocido como Reverse Flash, pero finalmente es otro personaje importante.

Por el momento, Albert Desmond parece tener un papel de apoyo para Barry Allen tal como lo muestra una nueva imagen de la película, en la que también aparece Patty Spivot, otro personaje de los comics de Flash, interpretada Saoirse-Mónica Jackson. Si la película tiene éxito y sigue en el nuevo DCU, podríamos ver una secuela donde Desmond se convierte en Alquimia.

The flash patty spivot albert desmond barry allen

Sinopsis de The Flash

Barry Allen (Flash) decide usar sus superpoderes para viajar en el tiempo de esa forma cambiar algunos eventos que ocurrieron en su pasado (fallecimiento de su madre), pero al hacerlo altera su futuro y el mundo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir