Saltar al contenido

Este sería el número de series que Marvel Studios estrenaría en 2024

4 diciembre, 2023
marvel studios series 2024

Un nuevo año empieza y con ello nuevos desafíos para Marvel Studios en 2024, sabiendo especialmente que este 2023 no ha sido a su año por distintos factores que ya son de conocimiento de los fans y del público en general.

Sabemos desde hace un buen tiempo que en el MCU se vienen trabajando varias reestructuraciones con respecto a su calendario de estrenos para los próximos años con los proyectos de la fase 5 y 6. Por ejemplo, Deadpool 3 será la única película que veamos en cines el próximo año y ahora podríamos tener información precisa sobre cuántas series veremos en el servicio de streaming de Disney Plus.

Contenidos

¿Cuántas series estrenaría Marvel Studios en 2024?

Disney Plus ha borrado esta serie de Marvel sin avisarte

Según se ha informado mediante un newsletter oficial de la compañía del ratón, Marvel Studios solo tendrá 3 series a lo largo de todo el año. Estas serán la ya oficial Echo para el 10 de enero, Agatha Darkhold Diaries y la animación de X-Men 97, las dos últimas sin fecha oficial de estreno.

Si bien esa es medio informativa oficial de Disney, Marvel podría anunciar otros estrenos durante el año, lo cual es absolutamente normal en estos casos puntuales. Sobre las fechas de estreno de las dos restantes series de 2024, la serie protagonizada por Kathryn Hahn está rumoreada para salir entre septiembre y octubre, mientras que de la animación de los mutantes aún no se sabe nada sobre una probable fecha de estreno.

Si este boletín informativo se mantiene tal cual fue enviado, estaríamos descartando el estreno de la serie de Iron Heart y finalmente podríamos tenerla en 2025. Esto podría ser la gran estrategia de Marvel para regresar el modelo ‘calidad por encima de cantidad’, también habría que ver si finalmente el tipo de estreno de Echo podría ser aplicado en uno de estos dos proyectos, o si solo será para el spin-off de Hawkeye.

¿Crees qué se mantendrá oficialmente esto para los próximos meses? ¿Qué otra serie de Marvel Studios te gustaría ver en 2024?

Resumen del artículo:

  1. A puertas del 2024, parece que Marvel Studios tiene claro su calendario de series que acompañarán a Deadpool 3, el único estreno de cines.
  2. Gracias a un boletín de Disney Plus sabemos que Echo, Agatha Darkhold Diaries y X-Men 97 serán los programas del MCU para el año entrante.
  3. Sin embargo, podrían agregar alguna más en el transcurso de los meses, como muchas veces suele hacerse. Pero parece que todo se acerca al plan de reestructuración que se tiene y evitarán saturarse.
Settings