Este personaje iba a morir en la temporada 2 de The Mandalorian originalmente

Este personaje iba a morir en la temporada 2 de The Mandalorian originalmente

La actriz Katee Sackhoff es actualmente una de las actrices más queridas en el universo de Star Wars. Y esto se ha notado en una entrevista que ha tenido, en la cual ha dejado un montón de titulares de lo más interesantes. Y no solo eso, también ha desvelado que había planes iniciales de matar a un mandaloriano en la temporada 2 de la serie, pero que finalmente no se hizo.

¿De quién se trataba? Pues la actriz que da vida a Bo-Katan Kryze no tuvo problema en revelarlo, y también de explicar cómo sucedió todo y por qué finalmente no murió.

Star Wars reescribió el papel de Axe Woves, quien iba a morir en la temporada 2 de The Mandalorian

"Axe, ya sabes, sabíamos que se suponía que iba a morir el año pasado. Eso era algo de lo que nadie podía hablar. Hubo un momento en el que se sacrifica en ese episodio. Lo filmamos. En la temporada 2. Y luego dijeron: 'Tiene que ser Din. No él'. Entonces disparas a la muerte de una persona y luego la sacan y luego todavía queda una escena y luego todos dicen, ¿a dónde fueron?"

Din Djarin The Mandalorian

Las declaraciones de la actriz dejan caer que este podría ser el momento del que habla, en el que el personaje interpretado por Simon Kassianides se iba a sacrificar por el resto de compañeros en la serie. Esto finalmente nunca sucedió, pero sí que vimos su sacrificio para salvar a los mandalorianos en el último episodio de la temporada 3 de The Mandalorian.

Ahora que los fans de Star Wars conocen esto, se pueden llegar a hacer una idea de lo que implica este trabajo, y es que muchas veces hay rumores que se quedan en nada por este mismo motivo, que a mitad de rodaje, hay un cambio en una escena, y deja todo diferente.

En este caso cocnreto, Axe Woves ha pasado de morir en la segunda temporada, a derrotar con su sacrificio a Moff Gideon en la tercera temporada.

Este personaje iba a morir en la temporada 2 de The Mandalorian originalmente

«Soy mandaloriano. Las armas son parte de mi religión.»

Si te mola mira este vídeo, aunque no es nuestro. ¿Te suscribirás cuando demos vida al canal?

Por el momento desconocemos si The Mandalorian tendrá temporada 4, y tampoco sabemos si Axe Woves ha sobrevivido milagrosamente para poder estar en ella, pero lo que es seguro es que las historias de este y otros personajes van a seguir próximamente.

La próxima parada es con Ahsoka: ¿Estás preparado para lo que está por venir?

Otros usuarios leen:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir