¡Malas noticias! Este importante personaje no aparecerá en Deadpool 3

este importante personaje no aparecera en deadpool 3

Un importante personaje que apareció en la segunda entrega, confirmó que no tendrá presencia en la esperada Deadpool 3.

La tercera parte de Deadpool se posiciona como una de las películas más esperadas dentro de la actualidad del MCU. Recordamos por supuesto que las dos cintas anteriores de Deadpool se desarrollaron antes de la adquisición de Fox por parte de Disney. Su introducción a Marvel Studios llama la atención especialmente por la participación y regreso de Hugh Jackman como Wolverine. Así, por todo lo alto, se anunció el regreso de Deadpool y su estreno como parte del MCU.

Índice
  1. El importante personaje que se ha confirmado que no estará en Deadpool 3
    1. No te vayas sin leer:

El importante personaje que se ha confirmado que no estará en Deadpool 3

Las cintas de Deadpool se han colocado como algunas de las favoritas de los fans de Marvel gracias a su humor irreverente y la esencia del personaje. Pero hay que destacar también las virtudes de los personajes que han formado parte de la saga hasta este momento. Hay que decirlo todo, Ryan Reynolds se adueñó del personaje desde el primer momento y eso ha permitido a Deadpool ser lo que es hoy. Y si sumamos que en la tercera parte tendremos el esperado regreso del Wolverine de Hugh Jackman, las expectativas crecen a niveles exponenciales.

¡Malas noticias! Este importante personaje no aparecerá en Deadpool 3

Aun así, uno de los personajes más entrañables de Deadpool 2 no regresará para esta tercera parte. Hablamos específicamente de Domino, interpretado por la actriz Zazie Beetz. Anteriormente la actriz había sido ambigua en cuanto a su participación en la película. Sin embargo esta vez habló con mucha claridad y su respuesta fue la siguiente:

Bueno, en realidad no estoy en Deadpool 3, así que no sé lo que están haciendo. Asumo que probablemente están en una pausa. Estoy emocionada por verla.

Las declaraciones de Beetz sorprenden debido a que los rumores sobre su regreso a la saga habían sido abundantes desde la confirmación de la película.

deadpool 3 violencia

En torno a Deadpool 3 existen diversidad de interrogantes aun. No se sabe con certeza de qué manera será introducido Wolverine a este universo. De hecho, no sabemos aún como se justificará la presencia de Deadpool en este universo, por lo que las expectativas son altas y las sorpresas pueden ser muchas.

Veremos si otros de los personajes vistos en las entregas anteriores son confirmados para aparecer.

No te vayas sin leer:

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir