Este Fan Art muestra a Henry Cavill como Reed Richards y ya no queremos a otro actor en el papel

Henry Cavill Reed Richards Fan Art

¿Podría ser HHenry Cavill el Reed Richards perfecto? Este Fan Art te lo muestra.

¿Alguna vez pensaste en ver al espectacular actor Henry Cavill haciendo de Reed Richards en los 4 Fantásticos de Marvel Studios? De ser así, ahora podrás lograrlo debido a este maravilloso Fan Art

El popular actor mundialmente conocido por interpretar a Superman en DC Comics, posee un increíble Fan Art interpretando al gran héroe Reed Richards de Marvel Studios. El actor de procedencia británica, relumbra como el grandioso Míster Fantástico del UCM en nuevo arte diseñado por un fan en la plataforma Reddit, llamado n_droo_yu_el.

Relacionado: 4 personajes de Marvel para Henry Cavill

Desde su asombrosa aparición en el Hombre de Acero, película estrenada el 14 de junio del 2013, generó una gran impresión para todos los fanáticos como el nuevo Superman de esta generación. Posterior a esto, interpretó el papel en cuatro nuevas oportunidades, incluyendo la famosa Liga de la Justicia de Zack Snyder y la intervención en la película de Black Adam. Después de pasar varios años sin un rumbo claro en la franquicia, este último determinó su regreso como el superhéroe. Pero, lastimosamente, lo que pensábamos que sería el inicio de su regreso como Superman, terminó siendo su última salida como el Hijo de Krypton.

No obstante a esta desilusión, la salida de Henry Cavill de DC Universe abre un abanico de oportunidades para el actor, entre ellas, la posibilidad de unirse a Marvel Studios. Mientras que han habido una amplia variedad de castings para los fanáticos como Capitán Britania, el usuario de la plataforma Reddit mencionado anteriormente, visualiza dentro de su imaginación y su arte, como podría ser el actor si interpretara el papel de Reed Richards, mejor conocido como Míster Fantástico.

El productor de cine estadounidense, Kevin Feige y su equipo de trabajo, están realizando el casting de la película de Los Cuatro Fantásticos después de contratar oficialmente al popular director de cine Matt Shakman (WandaVision) para llevar a cabo el proyecto. Ante esta noticia, el artista digital de Reddit, propone la idea dentro de la plataforma de que Henry Cavill lleve consigo el papel del líder del equipo.

Por más que supuestamente exista una rivalidad, se ha demostrado en varias ocasiones que no existe tal conflicto entre las populares compañías DC y Marvel. James Gunn, codirector ejecutivo de DC Studios, llevó a cabo por primera vez las populares películas de Guardianes de la Galaxia, y ha afirmado un par de veces que está 100% dispuesto a volver a trabajar con ellos posteriormente dado por acabado su contrato de exclusividad con Warner Bros, lo cual ha causado emoción en los fanáticos.

Actores como Barry Keoghan y Taika Waititi se manifestaron en ambos universos, mientras que el también reconocido actor de Black Manta, Yahya Abdul-Mateen III, interpretará al gran Hombre Maravilla del UCM tras su aparición por Aquaman. Todo esto hace que exista la posibilidad de que Hanry Cavill pase de ser el Superman del DCU al Reed Richards del MCU.

Así que si alguna vez pasó por tu cabeza esta inesperada posibilidad, podrás hacerte una idea de lo increíble que sería gracias a este espectacular Fan Art de Henry Cavill.

Alejandro Falcón

Apasionado a los superheroes y al roleplaying.

Subir