Este es el único personaje de Naruto que pudo crear un Susanoo sin ser del Clan Uchiha

En Naruto hay varios personajes sorprendentes, sin embargo, el más impresionante de todo fue uno que logró invocar un Susanoo sin ser Uchiha.

Este es el único personaje de Naruto que pudo crear un Susanoo sin ser del Clan Uchiha

En el Universo de Naruto existen jutsus que sólo los integrantes de un determinados Clanes Ninja pueden realizar, siendo uno de los más poderosos el Susanoo, perteneciente al Clan Uchiha, pero existe un sorprendente shinobi que, sin formar parte de esta familia, puede realizar esta técnica.

Para quien no lo sepa, en este anime el Susanoo es un jutsu que le permite a los miembros más habilidosos del Clan crear una especie de guerrero espiritual gigante que rodea y protege a quien lo use, y aunque son impresionantes, hay que aclarar que sólo los portadores del Mangekyo Sharingan pueden activarlo. 

Índice
  1. El ninja que sin ser parte del Clan Uchiha puede activar el Susanoo
  2. Las características especiales del Susanoo de Kakashi Hatake
  3. Artículos relacionados a Naruto

El ninja que sin ser parte del Clan Uchiha puede activar el Susanoo

Si tienes buena memoria, quizá ya sepas a qué shinobi de Naruto hacemos referencia en este artículo, pero si no, aquí te van algunas pistas que te llevarán a la respuesta.

  1. Su padre fue un shinobi habilidoso que tomó su propia vida porque la Aldea de la Hoja del País del Fuego lo culpó de una gran derrota
  2. Fue discípulo de Minato Uzumaki
  3. Perteneció a los Anbu
  4. Fue sensei de Naruto, Sasuke y Sakura
  5. Fue Hokage. 

Así es, el único personaje de Naruto que creó un Susanoo sin ser un Uchiha no es otro que Kakashi Hatake, quien, gracias a Obito, recibió el Sharingan, uno de los Dojutsu o jutsus oculares, más deseados de todo el mundo ninja. 

Las características especiales del Susanoo de Kakashi Hatake

Las características especiales del Susanoo de Kakashi Hatake

El Susanoo de Kakashi Hatake es bastante particular, debido a que logró crearlo con chakra de Obito Uchiha, su antiguo rival y amigo, lo que le permite crear un kamui shurinken que tiene un poder superior. 

Por otro lado, el color del guerrero espiritual del hijo de Sakumo Hatake, el colmillo blanco, es azul y logró perfeccionarlo en su batalla con Kaguya Otsusuki al final de Naruto: Shippuden

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram o en nuestro canal de WhatsApp para que te enteres de todas las novedades que tenemos para ti.

Artículos relacionados a Naruto

Jesus Tirado

Nunca imaginé que me pagarían por trabajar en un sitio web friki.

Tambien te puede interesar:

Subir