Este es el personaje en convertirse en el héroe más joven del MCU

héroe más joven del MCU spider-man

¿Se sabe quién es el héroe más joven del MCU hasta la fecha? Durante los 15 años de Marvel Studios y la construcción de su universo, ha habido múltiples superhéroes de distintas edades desde los más experimentados perdidos en el tiempo hasta los más inexpertos, sobre todo siendo presentados en la fase 4 de la nueva saga del multiverso.

Seguramente haya muchos debates entre amigos y fans sobre saber quién es el personaje en llevar un alterego en todo el MCU. Pero ahora, la propia Marvel ha decidido responder quién lleva hasta ahora y tras 4 fases, el título del héroe más joven del MCU.

Índice
  1. ¿Quién es héroe más joven del MCU hasta el momento?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Quién es héroe más joven del MCU hasta el momento?

En una entrevista con el magazine Total Film, Nia DaCosta directora de The Marvels fue consultada acerca de Kamala Khan y su rol en la película. En su respuesta, DaCosta confirmó que Kamala tiene 16 años en la película, que comenzará justo después de su serie de Ms. Marvel estrenada en junio de 2022 en Disney Plus.

Pero por encima de eso, están cambiando sus posiciones. Eso les da mucha dimensión, pero lo hace realmente divertido. Y después tienes la complicación de que dos de ellas pueden volar y son básicamente invulnerables, y después está esa chica de 16 años que puede crear cosas con rayos de energía. Así que, ¿cómo mezclamos, combinamos y mantenemos el peligro y las apuestas altas con estas tres mujeres cambiando de lugar? Eso fue muy divertido”.

Con esto se confirma que a pesar de lo que muchos puedan pensar, Kamala no es el persona más joven en ser un héroe en el MCU. Entonces... ¿De quién se trata? Pues nada más ni nada menos que Peter Parker, mejor conocido como el Amigable Vecino Spider-Man.

Sony confirma una nueva trilogía de Spider-Man dentro del MCU

Spider-Man hizo su primera aparición en el MCU en Civil War con 15 años, pero antes de su encuentro con Tony Stark, Peter había sido un héroe callejero en Queens por 6 meses, desde que lamentablemente fue mordido por una araña por lo que comparando su año de nacimiento con esos seis meses, Peter Parker comenzó siendo Spidey cuando tenía 14 años.

Este es el personaje en convertirse en el héroe más joven del MCU

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir