Este es el estado actual de la película de Nightwing

película de Nightwing

Desde 2017 se sabe que DC está trabajando en la película de Nightwing, con el director de LEGO Batman a cargo, Chris Mckay. La misma cinta se esperaba que no estuviera tan conecta al pasado DCEU donde Ben Affleck era el Caballero Oscuro. Sin embargo, con los cambios constantes de dirigencias en Warner Brothers nadie sabía que cosas seguían en desarrollo y que otras habían ido hacia la papelera.

Con la película lejos de conectar con el antiguo universo, muchos podrían haber pensado que la historia de Mckay podría volver a la palestra en el universo de James Gunn. Ahora tenemos una respuesta sobre esta cuestión. ¿Qué ha pasado con el proyecto de Nightwing?

Índice
  1. ¿Qué esta pasando con la película de Nightwing actualmente?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué esta pasando con la película de Nightwing actualmente?

película de Nightwing

Home of DCU, uno de los medios de DC en Twitter publicó una imagen del director con un mensaje que decía que espera que el director pueda continuar con su proyecto y que pueda poner manos a la obra muy pronto. Los comentarios fueron de dudas sobre si estaba en la pizarra de James Gunn o si el director actualmente estaba interesado, a lo que el periodista de The Wrap, Humberto González fue contundente en decir como se encontraba el proyecto.

Ese proyecto está muerto”.

Es sorprendente esto, ya que este mismo año el director Chris Mckay habló acerca de ello y dijo que estaría encantado de unirse al nuevo DCU y llevar su proyecto a cabo, porque es muy fan de Dick Grayson.

“Mira, todavía espero hacer algo con eso. Ahora que James Gunn está involucrado ... No he tenido ninguna conversación con él ni con nadie allí, pero me encanta ese personaje. Espero poder hacer algo con él. Eso sería asombroso”.

Esto es una prueba de que el personaje estará dentro de los planes de James Gunn de presentar a lo grande a la Bat familia, en The Brave and the Bold con Andy Muschietti como director, lo mismo se confirma próximamente.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir