Estas 3 series de ciencia ficción volverán pronto tras la huelga

series de ciencia ficción

La huelga de los escritores ha terminado finalmente y eso significa que muchos proyectos volverán a su estado anterior, es decir: en desarrollo. Luego de la que la WGA encontrará un acuerdo que hiciera una diferencia sobre sus derechos en la industria.

Entre todos los proyectos que regresan en los próximos días, están algunas de las películas más esperadas como The Batman 2 y 3 series de ciencia ficción que tienen un gran séquito de fans alrededor del mundo. ¿De qué series se tratan?

Índice
  1. Con la huelga de escritores terminada estas series de ciencia ficción vuelven al ruedo
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Con la huelga de escritores terminada estas series de ciencia ficción vuelven al ruedo

Una de serie de ciencia ficción que regresa al ruedo después de la huelga, es Stranger Things con su última y quinta temporada, anunciado oficialmente por los hermanos Duffier en su cuenta oficial de Twitter.

Esta temporada de la serie más exitosa de Netflix, será más grande que las anteriores en la batalla entre nuestros queridos compañeros por lo que se espera que tenga mucho tiempo entre su producción y su estreno final. Igualmente, sin la huelga hace que la serie comience su rodaje entre los primeros meses del 2024.

stranger things 5

Otra serie que vuelve al juego, es La Casa del Dragón aunque no llegó a peligrar la temporada 2 en realidad. A HBO le viene bien que esté listo un nuevo acuerdo entre los estudios y el sindicato de escritores de Hollywood, ya que finalmente podrá renovar para una siguiente temporada u hasta dos más.

Warner le está dando prioridad según Variety, a sus series como The White Lottus o sus películas blockbusters como Superman Legacy del nuevo universo DC de James Gunn o la película live-action de Minecraft.

personajes house of the dragon inteligencia artificial

Por último, hay que mencionar que si bien el estreno estaba programado para finales de este año o principios del próximo 2024, sin embargo, la huelga hizo que esto se retrasará hasta nuevo aviso. Dado el cierre del nuevo trato, The Last of Us vuelve rápidamente al rodaje.

¿Qué esperas de estas 3 famosas series de ciencia ficción?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir