Saltar al contenido

¿Estará Iron Man en Capitán América 4?

7 julio, 2023
iron man capitan america 4

La presencia de Robert Downey Jr. en el set de rodaje ha empezado a alimentar los rumores sobre una aparición especial de Iron Man en Capitán América 4.

Iron Man fue la cara de Marvel Studios y del MCU por cerca de diez años. Siendo el pilar al haber protagonizado una de las primeras cintas de este universo, el personaje se ganó el cariño y la admiración del público. Iron Man y Tony Stark tuvieron un cierre increíble en Avengers Endgame cuando él se sacrificó para salvar al universo de las manos de Thanos. Desde entonces ya no se le volvió a ver en pantalla dejando un legado muy inspirador.

Sin embargo desde ese entonces se empezó a rumorar, como es costumbre, con un posilbe regreso suyo a Marvel Studios. Sin embargo esto jamás se ha concretado, ni tampoco ha habido motivos para pensar que pueda volver. A pesar de eso los rumores persisten y ahora tienen como centro de atención el rodaje de Capitán América 4.

Contenidos

¿Podría tener Iron Man una aparición especial en Capitán América 4?

Lo cierto es que parece muy improbable que Robert Downey Jr. regrese para ponerse en la piel de Tony Stark una vez más. Pero es también cierto que millones de fanáticos alrededor del mundo desean verlo como Iron Man una vez más. Por lo pronto todo son rumores y el más reciente viene justamente del rodaje de Capitán América: Brave New World.

Escenas eliminadas Iron Man 2008

El hecho es que Robert Downey Jr. ha sido visto en el set de Capitán América: Brave New World, lo que ha disparado las teorías sobre un posible regreso. Se dice que Downey Jr. fue visto visitando el set, además de que había todo tipo de “super vehículos” recorriendo el lugar. Esto según una publicacióni de Nawar Shora, miembro de la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos:

Están rodando Capitán América en los alrededores de la Casa Blanca y cerca de mi oficina. Estaba haciendo un recado rápido cuando me di cuenta de todas las luces y el equipo y, finalmente, le pregunté a uno de los miembros de seguridad al respecto. Era muy hablador y amable, me dijo que Robert Downey Jr estuvo allí anoche y que estaban conduciendo todo tipo de “super vehículos”.

¿Estará Iron Man en Capitán América 4?

En cuanto a las posibilidades de la aparición del actor en Capitán América 4, la realidad es que su presencia en el set pudo tratarse únicamente de una visita. Y si llegara a aparecer en pantalla, lo más seguro es que sea en alguna forma de aparición especial, como en un flashback. No hay nada confirmado y lo seguro es que tendremos que esperar a que llegue el estreno de Capitán América: Brave New World para enterarnos.

No te vayas sin leer:

Settings