Esta será la duración del último episodio de Ahsoka

duración del ultimo episodio de ahsoka

Ahsoka es la serie del momento en el mundo geek, la nueva gran aventura del universo de Star Wars se está convirtiendo en la favorita de los fans, sin embargo, está cerca a acabar. Su octavo y último episodio llega el día de mañana en Latinoamérica y en la madrugada del miércoles para España, se espera que resuelva de forma satisfactoria la historia que se ha venido contando a lo largo de los episodios.

Ahora, parece que se ha revelado finalmente cuál sería la duración del último episodio y la misma haría que los fans se sientan contentos o quizás para algunos es algo para agarrarse la cabeza. ¿Cuánto durará el episodio 8 de Ahsoka?

Índice
  1. ¿Cuál será la duración del último episodio de Ahsoka?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuál será la duración del último episodio de Ahsoka?

Ahsoka: ¿Puede Shin Hati redimirse después de todo?

Según ha informado mediante twitter, la cuenta Cryptic HD Quality que da a conocer la duración de capítulos y películas a estrenarse, la duración del último episodio de Ahsoka estará rondando los 46 minutos con 25 segundos. Aunque el usuario deja claro que el tiempo de ejecución real, será de 42 minutos y 43 segundos, lo restante corresponde a los créditos finales.

https://twitter.com/Cryptic4KQual/status/1708086543263338523?s=20

Este tiempo de duración del episodio va a acorde con los tiempos de la misma serie de Ahsoka, así como la mayoría de programas de Star Wars en Disney Plus. Aunque como mencionábamos arriba, muchos pueden estar tomándose la cabeza porque es un tiempo corto para cerrar las tramas que se ha propuesto la misma serie.

Pero esto podría significar que habrá una continuación en una futura temporada o en otra serie, ya que el camino hasta la película que prepara Filoni aún es muy largo y queda mucho por recorrer para nosotros como fans y espectadores.

¿Qué te está pareciendo Ahsoka hasta el momento?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir