¿Está muerto Proximus César en El Reino del planeta de los simios?

¿Está muerto Proximus César en El Reino del planeta de los simios?

El actor que da vida a Proximus tiene algo que decir al respecto, y ha compartido sus propias teorías.


Kevin Durand, uno de los actores que ha participado en 'El Reino del Planeta de los Simios', ha compartido detalles sobre el destino de su personaje, Proximus Caesar. La nueva entrega de la saga de El planeta de los simios, dirigida por Wes Ball, sigue a Noa en su misión de vengar la muerte de su padre y liberar a su familia de la esclavitud impuesta por Proximus.

En el clímax de la película, Noa y sus aliados simios, con la ayuda de las águilas, logran derrotar a Proximus, lanzándolo desde un acantilado hacia el océano.

Índice
  1. Si no hay cuerpo, no hay muerte
  2. ¿Regresará Proximus en las siguientes películas?

Si no hay cuerpo, no hay muerte

¿Es Proximus realmente un villano en El Reino del Planeta de los Simios?
Proximus Cesar, el villano de la nueva entrega del Planeta de los Simios que desea aprender todo sobre los humanos

El actor comentó sus teorías sobre el futuro de Proximus, sugiriendo que podría haber sobrevivido a la caída. Señaló que el cuerpo de Proximus no se muestra, ya que solo se escucha un chapuzón en el agua. Además, Durand describió a Proximus como un chimpancé grande y magnífico, dejando abierta la posibilidad de su regreso:

"¿Proximus sale de ese océano? No viste su cuerpo. Acabas de ver un gran revuelo. Es una criatura gigantesca y magnífica y, dada la densidad de esa bestia, ¿lo logró? No lo sé... pero creo que existe la posibilidad de que [Proximus sobreviviera] en Simios."

Kevin Durand para The Hollywood Reporter.

¿Regresará Proximus en las siguientes películas?

Si nos basamos en cosas realistas, es realmente difícil que Proximus, por mucho que sea más fuerte y robusto que un humano, haya podido sobrevivir a esa caída.

Además, Proximus solamente fue el antagonista de esa historia concreta, pero los villanos reales serán los humanos, que ahora tienen la capacidad de contraatacar, después de que Nova lograse los elementos necesarios para que toda la humanidad superviviente se comunique y empiece a organizarse para contraatacar.

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir