Esta escena de Spider-Man demoró más de 10 horas en filmarse
La primera película de Spider-Man de Sam Raimi marcó un antes y un después en el cine de superhéroes sobre todo para los personajes de Marvel. Seguramente para muchos esta saga es la mejor del personaje y la que los hizo ver este género en el cine, pasando por el MCU o las películas de DC.
Muchas de las escenas de la película ya forman parte de la historia de Spider-Man en el cine y siempre serán recordadas, aunque hay una que es muy recordada pero quizás muy pocos saben es que tomo mucho tiempo en lograrse. La pregunta definitivamente es por qué demoró tanto en filmarse, la respuesta a continuación.
¿Por qué esta escena de Spider-Man duró más de 10 horas en filmarse?
Durante la primera parte de la película vemos todo el contexto de la vida de Peter Parker y los primeros momentos luego de la picadura de la araña. Una de las escenas más importantes de esa primera parte cuando Peter ve su sentido arácnido nacer.
Hablamos de la escena donde Peter salva de un resbalón a Mary Jane y logra atrapar su almuerzo en la escuela. Pero esta simple escena de segundos tomó 16 horas y requirió 156 tomas para que se logre finalmente en los requerimientos de Sam Raimi.
Lo que buscaba el director era conseguir la mejor escena sin recurrir al CGI, usando muchos efectos prácticos en la cinta y justamente se nota mucho en esta escena.
¿Cómo se ve actualmente la primera película de Spider-Man?
Si nos ponemos muy exigentes vamos a encontrar muchas cosas que no se ven tan geniales, pero en general la primera película de 2002 se mantiene de mejor manera a día de hoy tras casi 22 años de su estreno, incluso muchos la ven mejor que las del MCU.
¿Sabías de lo que sucedió en esta escena de Spider-Man?
No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.
Tambien te puede interesar: