Esta es la increíble razón por la que Sylvie trabaja en McDonald’s en Loki temporada 2

Sylvie trabaja en McDonald’s en Loki temporada 2

Loki temporada 2 estará llegando en octubre de este año, lo que hace que desde ya los fans hablen de ella y quieran saber detalles por adelantado de lo que se viene con la próxima serie de Marvel Studios dentro de esta fase 5. Todos esperamos que esta segunda temporada el rollo multiversal crezca camino a la gran batalla con Kang en las próximas películas de los Vengadores.

Con el primer avance de la serie confirmo cosas que los fans se veían venir, como por ejemplo, que el regreso de Sylvie se diera cuando ella ahora trabaja en un McDonald’s, lo que dejo a los fans con muchas preguntas. Cómo y por qué un personaje con tanto misterio en su pasado, con esa sed de venganza en su propósito y sobre todo, luego de haber cometido un gran error de cara a mantener el equilibrio en el multiverso, se encontraría trabajando en una cadena de comidas rápidas. Afortunadamente, Marvel ya respondió a esto y es más interesante de lo que parece.

Índice
  1. ¿Por qué Sylvie trabaja en McDonald’s en Loki temporada 2?
    1. ARTÍCULOS QUE PUEDES LEER

¿Por qué Sylvie trabaja en McDonald’s en Loki temporada 2?

Sylvie trabaja en McDonald’s en Loki temporada 2

En una entrevista con Fast Company, el productor de la serie Kevin Wright habló de como surgió la idea desde la temporada principal y lo importante que fue Sophia Di Martino en el proceso de creación de esta idea. Según lo que comenta Wright, siempre charlaban acerca de lo que querían ver de Sylvie en el futuro y ahí surgió la pregunta de saber que haría el personaje luego de cumplir su gran propósito.

Ahora que tiene este momento lleno de oportunidades, ¿a dónde va a ir? Y ella respondió: Probablemente esté bastante hambrienta”.

Esto se hubiese quedado en una simple anécdota, sin embargo, cuando comenzaron a idearla segunda temporada esto surgió como una gran idea donde encontraríamos los fans a Sylvie durante los acontecimientos de la temporada 2.

Cuando nos pusimos desde el punto de vista del personaje, de esa mujer que huyó de niña, que había estado corriendo a través del tiempo como fugitiva, viviendo en el Apocalipsis sin poder relajarse nunca ni bajar el ritmo. La novedad de entrar en un McDonald’s de los años ochenta nos parecía atractiva. Juegas un partido de la liga infantil y vas a McDonald’s. Vas a la fiesta de cumpleaños de un niño en McDonald’s. Alguien como Sylvie nunca habría experimentado eso y se sentiría realmente cautivada por ello”.

Lo cierto es que parece que el personaje estará en búsqueda de una identidad propia luego de haber cumplido su única misión que la mantenía viva entre tanto problema. Ahora tendrá que volver a la TVA a salvar el multiverso, del mismo embrollo que ella causó.

ARTÍCULOS QUE PUEDES LEER

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir