Esta es la increíble máquina que está ayudando a Jeremy Renner en su recuperación

jeremy renner recuperacion

Jeremy Renner está utilizando esta impresionante máquina para recuperarse lo antes posible tras su grave accidente el pasado 1 de enero.

También te pueden interesar los siguientes artículos:

Jeremy Renner sigue con su recuperación y sorprende con esta máquina

Después de que se accidentara de gravedad el pasado mes de enero en su jardín, el actor Jeremy Renner ha mostrado un pequeño vídeo en sus redes sociales donde avanza novedades acerca de su lenta recuperación. En estas imágenes, resulta curioso que está utilizando una extraña tecnología para volver a andar.

El actor que interpreta a Ojo de Halcón en las películas y series de Marvel Studios está teniendo una recuperación muy difícil, pero está contando con las mejores tecnologías para volver a la normalidad. Mostró en Instagram a través de sus stories cómo en su sesión de fisioterapia hace uso de dispositivos vibratorios conectados a su muslo y a la pantorrilla, con el siguiente texto: "Estimulación eléctrica, entrenamiento y fuerza muscular".

Esta es la increíble máquina que está ayudando a Jeremy Renner en su recuperación

El pasado 1 de enero de este año, Jeremy Renner se rompió 30 huesos y sufrió una gran pérdida de sangre después de que una máquina quitanieves le pasara por encima. Tuvo suerte de que su vecino, quien era médico, lo mantuvo estable hasta que llegaron las asistencias médicas y se lo llevaron en avión. El actor permaneció en el hospital tras varias operaciones dos semanas, y actualmente se encuentra de lleno en el proceso de rehabilitación.

Con esta nueva imagen en redes sociales, Jeremy Renner deja claro que se encuentra positivo en su proceso de recuperación y que, poco a poco, saldrá de esta difícil situación que le ha tocado vivir.

Bienvenido a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción. Déjanos saber tus opiniones en los comentarios y en nuestras redes sociales.

Enrique Carrasquilla de la Cámara

Estudiante del grado de Periodismo en la Universidad de Sevilla. Redactor en Súper Ficción, Astros del Deporte y Coliseo Verdiblanco. Gran conocedor del universo de Star Wars y fan de la fantasía y la ciencia ficción. Colabora con nosotros desde julio de 2020.

Subir