"Está en mi ADN": Robert Downey JR habla sobre volver a ser Iron Man

iron man robert downey jr.

Robert Downey JR ha vuelto a hablar sobre la gran posibilidad de volver a darnos una nueva interpretación de Tony Stark/Iron Man en el MCU.


Cuándo hablamos del MCU siempre recordamos a Iron Man y sobre todo al gran actor que lo interpreto a lo largo de los años: Robert Downey JR.

Dejando un gran legado para el personaje a lo largo de 11 años en el papel de Tony Stark, todavía hay muchos fans preguntándose si volverán a ver al personaje en los próximos años.

Y afortunadamente para ellos, el actor ha vuelto a comentar sobre esta gran posibilidad que sigue en la mesa por ahora, ¿volverá Downey a interpretar su papel más conocido?

Índice
  1. Robert Downey JR habla sobre su posible regreso como Iron Man en el MCU
  2. ¿Volverá Robert Downey JR como Iron Man en Secret Wars?

Robert Downey JR habla sobre su posible regreso como Iron Man en el MCU

El actor que debutó en el MCU en aquel 2008 con el estreno de Iron Man, estuvo en un conversatorio organizado por Variety y acompañado de Jodie Foster.

Su colega de trabajo le preguntó sobre su carrera y claro, siempre es bueno hablar con el bueno de Robert sobre su regreso como Tony Stark en el futuro cercano. Downey fue sincero y mencionó que el papel está en su ADN.

Es una locura en mi ADN. Probablemente el personaje más parecido a mí que he jugado, a pesar de que es mucho más genial que yo. Me he vuelto sorprendentemente abierto a la idea”.

Robert Downey Jr en Variety

Es sabido que el actor ha sido muy fanático de lo que ha estado haciendo con Marvel Studios a lo largo de los años y a pesar de que algunos han tratado de crearle polémicas con el estudio en recientes años, todos sabemos la gran relación que tienen.

¿Volverá Robert Downey JR como Iron Man en Secret Wars?

reemplazo iron man

Es casi seguro que Marvel tratará de buscar a su pieza clave durante la Saga del Infinito para una aparición en la próxima película de los Vengadores: Secret Wars.

De hecho, muchos señalan el deseo de Kevin Feige de unir muchos personajes que marcaron diferentes generaciones como Lobezno de Hugh Jackman o Spider-Man de Tobey Maguire.

¿Qué crees que pase con Robert Downey JR y el MCU en el futuro?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir