Este cameo de Shazam 2 hará emocionar a los más fans de DC

cameo de shazam 2

Shazam 2 ya se encuentra en HBO Max en muchas partes del mundo al igual que su versión digital, la película ha sido un estreno no muy favorable para la billetera de DC. Sin embargo, para muchos fans ha sido una gran historia y aventura de la familia Marvel, al mismo ritmo de la primera película y con un mayor incremento de epicidad.

Sea lo que sea, tiene muchas escenas grandes y bonitas que los fans de DC podrán encontrar para marcar en sus memorias, sobre todo una escena que involucra un cameo que emocionará a muchos fans de antaño de estos personajes.

Índice
  1. El emocionante cameo de Shazam 2 que hace homenaje a la historia de DC
    1. OTROS TAMBIÉN LEEN:

El emocionante cameo de Shazam 2 que hace homenaje a la historia de DC

Durante la película, vemos la gran lucha que desatan Billy y sus hermanos con las hijas de Atlas por el bastón del Mago Shazam. En una de esas batallas por toda la ciudad, donde comienzan a aparecer grandes criaturas mitológicas que causan grandes estragos, mientras Shazam salva a las personas y muchos lo felicitan, aparece un cameo muy especial.

Se trata del actor Michael Gray, quién no es nada más ni nada menos que el actor original del Capitán Marvel en la serie de los años 70. Si, así como lo lees, Shazam tuvo una adaptación antes de aparecer en el DCEU, de hecho puede autoproclamarse como uno de los personajes que tuvieron apariciones live-action antes que los que vemos actualmente.

shazam 2 michael gray

Durante la escena, el actor interpreta a un ciudadano que tiene una camiseta con los colores tradicionales de Shazam en el pecho y diciendo la frase: “Eres el mejor Capitán Marvel”. Esto ocurre exactamente en el minuto 89 con 36 segundos.

La escena también hace homenaje al nombre original de Shazam en los cómics, el cual era Capitán Marvel y que por muchos años fue usado por el personaje en sus historias. Debido a derechos de autor del nombre con la compañía rival, DC decidió cambiar su nombre y que se lo llame como la mayoría de personas lo conocen ahora, aunque algún que otro personaje de DC lo ha llamado como se lo conocía.

Este es un detalle muy emocional para los fans de antaño de DC Cómics, ya que deja claro que los realizadores de las películas no solo quieren contar su propia historia con los personajes, sino rendir también homenaje a aquellos momentos que sin duda han marcado el legado de los mismos.

Cuéntanos, ¿Sabías de este detalle en específico? ¿Viste el cameo del Shazam original a primera vista?

OTROS TAMBIÉN LEEN:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir