6 cosas que las escenas post-créditos de Marvel Studios tiene que explicarnos

Escenas post-créditos Marvel Studios.

Las escenas post-créditos de Marvel Studios suelen abrir el apetito de los fans de Marvel de cara a futuros proyectos, como por ejemplo, lo que ha pasado con la escena post-créditos de The Marvels, que ha abierto posibilidades infinitas dentro del MCU hasta niveles inimaginables.

Artículo relacionado: Final de Loki explicado: ¿Qué significa la conclusión de la temporada 2 para el MCU?

Hasta el momento, tenemos hasta 7 escenas post-créditos de las que en algún momento deberemos de recibir respuesta, pero, ¿Cuándo será esto? Veremos, mientras tanto, recordemos el contexto de lo que está por llegar.

Índice
  1. 6 escenas post-créditos de Marvel Studios que deben de ser respondidas
    1. Shang-Chi y Los Vengadores
    2. La aparición de Eros, Black Knight y su alianza con Blade
    3. El simbionte del MCU
    4. Clea y Doctor Strange
    5. Hércules Vs Thor
    6. El multiverso en The Marvels

6 escenas post-créditos de Marvel Studios que deben de ser respondidas

fecha de estreno shang-chi 2

Shang-Chi y Los Vengadores

El final de Shang-Chi nos reveló que Los Vengadores tienen conocimiento de la existencia del personaje y de sus diez anillos, los cuales poseen una energía que proviene de lejos, y que parece que está llamando a algo o a alguien que se encuentra en el espacio profundo.

Lo que es seguro, es que Shang-Chi es el primero de los nuevos héroes en unirse al equipo de héroes más poderosos de la tierra. Queda como incógnita cuándo y dónde sabremos más sobre esto.

La aparición de Eros, Black Knight y su alianza con Blade

La película de Eternos abrió varias puertas en muchos sentidos. Para empezar, la aparición de Eros, que al igual que Sersi, tiene la posibilidad de comunicarse con los celestiales, dejó abierta la posibilidad de una rebelión entre los Eternos y estos dioses cósmicos, por lo que la lucha promete ser enorme.

Por otro lado, vimos a Dane Whitman con la espada de Ébano, una de las armas más poderosas del universo de Marvel, pero que conlleva una terrible maldición a quien porta esta espada. En esa escena además se oye la voz de Mahersala Ali, quien interpreta a Blade en el MCU, al menos por ahora. ¿Cuándo sabremos acerca de esto?

El simbionte del MCU

Uno de los mejores momentos del MCU (para mí) fue cuando Spider-Man no way Home nos confirmó que Eddie Brock había estado en el MCU, aunque fuese brevemente, y que cuando él y Venom regresaron a su universo, una parte del simbionte se quedó allí, dando forma al Venom de este universo.

Los rumores dicen que Spider-Man 4 llegará en junio de 2025, así que quizás tengamos la oportunidad de saber qué fue lo que pasó con este simbionte y con quién se unirá primero.

Clea y Doctor Strange

Mientras que Loki creó el árbol multiversal para protegerlo, Doctor Strange y la Bruja Escarlata causaron bastantes problemas en el universo 838, en donde sus héroes principales están muertos. Esas incursiones han acabado llegando al 616 y Doctor Strange las está combatiendo junto a Clea, de la que no sabemos nada por el momento, eso sí, Charlize Theron es un fichajazo.

Hércules Vs Thor

Thor: Love and Thunder nos mostró que existen muchos Dioses en el MCU, y Zeus, como de costumbre, es el más poderoso y sabio de todos, pero Thor acabó atravesándolo con su propio rayo, y si bien no le mató, lo dejó bastante tocado, hasta el punto de que esa humillación deberá de ser castigada y ahí es donde entra Hércules, hijo de Zeus e interpretado por Brett Goldstein, en lo que promete ser una futura pelea de proporciones épicas, ¿Quizás en Thor 5?

El multiverso en The Marvels

El final de The Marvels fue bastante increíble, y nos mostró una nueva tierra, la cual no está numerada, al menos de momento. Lo más llamativo de todo esto es que los X-Men están más presentes que nunca, y la pregunta es: ¿Los del MCU llegarán de otro universo o siempre han estado en el 616?

6 cosas que las escenas post-créditos de Marvel Studios tiene que explicarnos

Estas son algunas cosas que todavía no tienen respuesta, y que deberían de resolverse antes de lo que pensamos, es posible que, de hecho, este exceso de incógnitas podría estar afectando al universo cinematográfico de Marvel. ¿Qué opinas acerca de esto? ¿Crees que podría haber afectado de algún modo?

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir