¿Tiene escenas post-créditos Blue Beetle?

Tiene escenas post-créditos Blue Beetle

La película de Blue Beetle está a punto de estrenarse en cines, una nueva película de DC en un año de cambios y que pintaba muy bien, que al final no esta siendo lo que se esperaba en taquilla. Luego del choque con The Flash, los fans no saben qué esperar por la película protagonizada por Xolo Maridueña, por los trailers podemos decir que parece ser una historia de origen divertida y centrada en la historia de Jaime Reyes.

Y como toda película de super héroes, los fans se preguntan si tienen que quedarse hasta el final, estamos hablando de las escenas post-créditos tan famosas en este tipo de producciones. En el caso del Escarabajo Azul, ¿hay escenas importantes después de los créditos?

Índice
  1. ¿Cuántas escenas post-créditos tiene Blue Beetle?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Cuántas escenas post-créditos tiene Blue Beetle?

blue beetle dcu

Según comento el periodista Luke Bugg en su cuenta de Twitter oficial, si tiene escenas post-créditos Blue Beetle, esto se sabe por qué ya se vienen dando los test-screening de la película en todo el mundo, con solo la participación del director puertorriqueño Ángel Manuel Soto, debido a las huelgas de actores que vive actualmente Hollywood.

Ahora bien, ¿Cuántas escenas post-créditos tiene Blue Beetle? La respuesta es 2, una después de la mitad de créditos y otra al final de los créditos que cierran la película. Otro fan puertorriqueño dijo que no solo son dos escenas, sino que están adelantan que “hay más por contar”, lo que deja claramente referencia a que Jaime Reyes regresará en el DCU de James Gunn.

El contenido de las escenas post-créditos no se han revelado en internet por los que ya han visto la película, sin embargo, como suele pasar quizás faltando 3 o 2 días tengamos ya filtradas las escenas en redes sociales como suele ocurrir con este tipo de producciones, y esta nueva película de DC parece no ser la excepción.

¿Qué tan emocionado estás por la película?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir