Existen 3/4 escenas eliminadas de Iron Man (2008) tan vergonzosas que jamás verán la luz

Escenas eliminadas Iron Man 2008

Iron Man del 2008 fue un antes y después para las películas de Marvel post Spider-Man 3, se había creado algo totalmente nuevo, que traería nuevos personajes jamás antes vistos en la pantalla grande. De la mano del director Jon Favreau y con la actuación de Robert Downey Jr. la película generaría un éxito en el recién formado Universo Cinematográfico Marvel.

La historia fue elogiada por ser original, donde se presentaba a un superhéroe totalmente desconocido ante el público, lo que comenzó con la llamada ‘formula Marvel’, la cual a larga traería muchos éxitos para Marvel Studios, siendo un modelo de negocio que muchos han tratado de imitar. Lo cierto es que, a pesar del éxito, existen algunas escenas que quedaron afuera de la película por ser muy vergonzosas para todos los involucrados.

Índice
  1. Las 3 escenas eliminadas de Iron Man (2008) que “jamás verán la luz”
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Las 3 escenas eliminadas de Iron Man (2008) que “jamás verán la luz”

El productor de la primera película, Jeremy Latcham, dijo que Marvel y sobre todo Kevin Feige están muy seguros de guardar bajo siete llaves algunas escenas de la cinta, ya que son muy vergonzosas para lo que querían mostrar al público de lo que podrían llevar a la pantalla grande en el futuro. Lo cierto es que son 3 escenas que tienen algunos de los posibles momentos más inauditos de Marvel.

“Todavía hay tres o cuatro escenas eliminadas de [ Iron Man] que no creo que se estrene nunca porque eran muy malos. Recuerdo que Kevin me dijo en 2012, cuando yo estaba como, ‘¿Deberíamos quitar las escenas eliminadas de Abu lavando ropa?’ Y Kevin dijo: 'No. Nunca podemos sacar a Abu lavando ropa. La gente sabrá que no sabemos lo que estamos haciendo. Será vergonzoso si ven estas escenas’”.

iron man post-créditos jon favreau

Lo cierto es que según Latcham, algunas escenas que involucran a Tony Stark son absurdas, lo que podría haber llevada a Robert Downey Jr a no transformarse en unos de los superhéroes más grandes del cine, volviéndolo icónico desde el primer momento y alcanzado la gloria 4 años después, con la primera película de los Vengadores.

“Hubo un corredor completo en Iron Man donde Tony Stark estaba lavando la ropa y no creo que hayan salido nunca. Alguien debería investigarlo, pero no pienso que hayan sido vistos nunca. Tony está lavando ropa para los captores, pero en realidad está rompiendo la lavadora y robándole piezas para construir el traje Mark 1. Es tan absurdo. Es una locura”.

Si bien las escenas pueden tener sentido con los momentos que Stark vivió en la cueva, si se puede sentir que podrían causar más de una carcajada en el cine, o, por el contrario, una ceja levantada que te saque de la propia película.

¿Crees qué veamos estas escenas alguna vez o entiendes el porqué no saldrán a la luz?

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Tambien te puede interesar:

Subir