Secret Invasion: ¿Es War Machine un Skrull en la serie?

¿Es War Machine un Skrull en Secret Invasion?

Ayer se reveló muchísima información acerca de Secret Invasion, desde qué personaje interpreta Emilia Clarke en la serie, hasta el por qué Nick Fury no ha estado tan presente en los últimos proyectos del MCU. Pero unas declaraciones de Samuel L. Jackson nos han alertado mucho y nos ha hecho preguntarnos: ¿Es War Machine un Skrull?

A continuación vamos a detallar esta teoría, intentando resolver algunas de las preguntas que todos nos hacemos en estos tiempos. Se viene una época en la que todos deberemos de preguntarnos si nuestro compañero es un Skrull.

Índice
  1. ¿Es War Machine un Skrull en Secret Invasion?
  2. Si resulta que War Machine es un Skrull en Secret Invasion: ¿Qué podemos esperar de Armor Wars?
  3. Sobre Secret Wars

¿Es War Machine un Skrull en Secret Invasion?

Vanity Fair hizo varias entrevistas, y en una de ellas, Samuel L. Jackson habló acerca del papel de War Machine en Secret Invasion, y saltaron todas las sospechas cuando el actor dijo que veríamos una faceta de Rhodey más alejada del traje de Máquina de guerra:

“Este es un tipo diferente de Rhodey: un animal político… Es la mano derecha del presidente en esto. Así que es el tipo que toma muchas decisiones, algunas buenas, otras malas”.

Secret Invasion: ¿Es War Machine un Skrull en la serie?
Marvel Studios.

En la misma revista se revela que una facción extremista de Skrulls se rebela contra Nick Fury y el resto de Skrulls porque Furia no les dio la tierra para vivir en paz que los prometió. En ese sentido, también se revela que estos Skrulls se están posicionando en puestos estratégicos, sobre todo políticos, en los que puedan tomar decisiones de poder.

En ese sentido, Rhodey ahora mismo es la mano derecha del presidente de los Estados Unidos, quien fuera antaño el general Ross, interpretado por Harrison Ford y quien podría ser Red Hulk. Aunque ahora no es ese el tema, el tema es que War Machine ha dejado de ser un héroe y ha pasado a los despachos a tomar decisiones, según Samuel L. Jackson, algunas de ellas malas, pero, ¿Para quién?

Si resulta que War Machine es un Skrull en Secret Invasion: ¿Qué podemos esperar de Armor Wars?

Esta película es la única que hace que esta teoría pueda colear, porque la serie de Invasión secreta solamente está sembrando la semilla de algo que irá en mayor escala. Y hay rumores que hablan de que Ultron podría regresar en Armor Wars: ¿Tendría sentido que War Machine fuese un Skrull durante la película?

Por otro lado, Armor Wars podría ser la distracción perfecta para que no creamos en que Máquina de Guerra es un Skrull, y nos llevemos la sorpresa a mitad o final de la serie. Sea como sea, lo cierto es que las teorías de la conspiración están servidas.

Recordemos que la sinopsis de la serie revela que "Nick Fury descubre una conspiración para instalar agentes dobles en puestos de poder en todo el mundo. Estos aliens verdes, conocidos como Skrulls, simulan perfectamente a cualquier ser humano." Así que War Machine es uno de los principales sospechosos.

Sobre Secret Wars

Esta adaptación del MCU será muy diferente en algunos aspectos con respecto a los cómics, el hecho de que hayan decidido que sea una serie, dejó a algunos fans desconcertados, teniendo además en cuenta que no sabemos si esta trama podría resolverse en una película de Vengadores, algo que, por una parte, tendría todo el sentido del mundo.

En los cómics, la reina de los Skrulls, Veranke, se infiltró haciéndose pasar por Spider-Woman, y llevó a los Skrulls a la invasión secreta en la tierra, el planeta que según la profecía, les pertenecía por derecho.

Secret Invasion estará disponible a partir del 21 de junio de 2023 a través de Disney Plus, y contará con 6 episodios que servirán como introducción para la adaptación de este macro evento de Marvel.

Si te ha gustado nuestra web y este artículo, no te pierdas los siguientes artículos:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir