¿Es realmente posible que el Snyderverse pueda ser terminado en Netflix?

¿Es realmente posible que el Snyderverse pueda ser terminado en Netflix?

¿Es posible que el Snyderverse pueda ser terminado en Netflix? Esto es lo que podría pasar.

Índice
  1. ¿Debería de ser terminado el Snyderverse de alguna forma?
  2. ¿Es realmente posible que el Snyderverse pueda ser terminado en Netflix? Esto es lo que creo

¿Debería de ser terminado el Snyderverse de alguna forma?

Antes de profundizar en la primera pregunta, creo que es necesario hablar sobre esto. El proyecto de Snyder para los personajes de DC tenía un plan fijo, o al menos uno definido, con posibles variables. El hecho de que su versión de la Liga de la Justicia se estrenase en HBO Max, era ya síntoma de que se le veían posibilidades a ese plan, pero por motivos que desconozco, ese plan se dejó a un lado.

Con la llegada de James Gunn, parece que se ha asumido que es el culpable de que no se pueda ver más a actores como Cavill en el nuevo DCU, pero yo miraría más allá, creo que Gunn al final está jugando con las fichas que le ha dejado Zaslav, quien según reportes, estaba dispuesto a dejar fuera a aquellos actores que ganen demasiado.

El caso es que, con la llegada del nuevo DCU, el Snyderverse ha recibido carpetazo por parte de Warner Bros Discovery, pero los fans siguen creyendo en que podría existir alguna posibilidad de que el Snyderverse regrese.

Zack Snyder's Justice League

En mi opinión, me hubiera encantado que se hubiera podido acabar toda la historia detrás de este universo.

¿Es realmente posible que el Snyderverse pueda ser terminado en Netflix? Esto es lo que creo

Ha emergido un nuevo hashtag en sustitución (o complemento) del 'Restore The Snyderverse', uno en el que algunos fans piden que se vendan los derechos de la 'Zack Snyder´s Justice League' a Netflix para que el director pueda acabar allí esto, y bueno, esto es lo que creo al respecto, y lo que es, a fin de cuentas:

  • Los derechos de los personajes, pese a que sea con la visión del bueno de Zack, son de Warner y DC Cómics.
  • Es cierto que Warner y Netflix han negociado por personajes de DC como los Titanes o Sandman, pero con el Snyderverse hablamos de una patata caliente.
  • Warner Discovery no necesita aligerar gastos con el proyecto, porque es un proyecto que acabó en cuanto se estrenó la película en HBO Max, al menos para los que trabajan en Warner.
  • La realidad es que ahora, Zack Snyder sí que tiene en sus manos su propio 'Snyderverse', con Rebel Moon, el ejército de los muertos vivientes y el resto de proyectos que firmó con la plataforma.
Zack Snyder películas DC
Zack Snyder.

Luego existe otra variable no oficial, pero que está en la mente de todos los que tienen visión empresarial. Y aquí es donde te pregunto: Si fueras David Zaslav, ¿Le venderías a la competencia algo que podría convertirse en un éxito? ¿Venderías parte de una de tus IP'S más valiosas? Esto es algo que seguramente se piensa desde Warner, ahora que la misión de Zaslav desde su llegada es hacer dinero, esto es algo que no le dejaría en buen lugar, por lo que es más sencillo tirar el Snyderverse al mar con candado y olvidarse del tema.

Y así es como creo que están las cosas, seguramente no como te gustarían, si eres de los que, como yo, quieren ver cómo termina esto. ¿Podría cambiar esto en el futuro? Vete a saber, esto es un absoluto misterio, supongo que dependerá de si alguien quiere hacer dinero con ello o no.

No dudes en seguirnos a través de Twitter para debatir sobre este o cualquier otro tema.

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir