¿Es Ouroboros el villano de la temporada 2 de Loki?

¿Es Ouroboros el verdadero villano de Loki?

La segunda temporada de Loki ha introducido a un nuevo personaje que ha capturado la atención de los fanáticos: Ouroboros. Interpretado por Ke Huy Quan, Ouroboros es un personaje enérgico y carismático, pero ¿es realmente el aliado que parece ser o hay algo más siniestro detrás de su sonrisa?

Existen varias teorías que hablan acerca de que podríamos estar ante el auténtico villano de la serie, pero: ¿Cómo puede ser esto posible? Bueno, hay algunas razones para poder llegar a desconfiar de este personaje.

Índice
  1. ¿Es Ouroboros un villano?
  2. Repaso del Episodio 4 de Loki

¿Es Ouroboros un villano?

Descubre quién es Ouroboros, el nuevo personaje de Loki

Ouroboros, también conocido como OB, es el ingeniero jefe de la Autoridad de Variación Temporal (TVA). Aunque inicialmente se presenta como un aliado, hay varias pistas que sugieren que podría tener motivos ocultos:

  1. Conexión con la TVA: Ouroboros ayudó a "Aquel que Permanece", una variante de Kang el Conquistador, a construir la TVA. Siendo el autor del manual de la agencia, es evidente que tuvo un papel fundamental en la creación de la TVA y sus reglas.
  2. Posible traición a Victor Timely: En el episodio más reciente, Victor Timely muere de manera inesperada. Ouroboros, con su amplio conocimiento del telar temporal, podría haber anticipado este desenlace y haberlo permitido con algún propósito ulterior.
  3. Restablecimiento universal: La teoría sugiere que Ouroboros busca un "restablecimiento universal" del UCM. Como ex discípulo de "Aquel que Permanece", podría estar descontento con la dirección actual de la TVA y buscar revertir todo al estado original.

Repaso del Episodio 4 de Loki

La segunda temporada de Loki ha elevado la saga del Multiverso del UCM a un nuevo nivel. El episodio 4, titulado "Heart of the TVA", nos muestra las consecuencias del asesinato de "Aquel que Permanece" por parte de Sylvie y la consecuencia inmediata, que implicó la liberación del multiverso. Con la destrucción del telar y el aparente desenredo de la sagrada línea temporal, el multiverso entero está totalmente descontrolado y ahora todo está en juego.

Loki y Mobius, junto con sus aliados en la TVA, intentan desesperadamente restaurar el orden. Sin embargo, la aparición de Ouroboros y su papel en la TVA añade una capa adicional de complejidad a la trama. Aunque se presenta como un aliado, las acciones y el conocimiento de Ouroboros sugieren que podría tener una agenda oculta.

viajes en el tiempo loki marvel studios

En resumen, la segunda temporada de Loki continúa sembrando las semillas para el futuro de la saga del Multiverso en el UCM. Aunque Ouroboros parece ser un nuevo aliado en esta aventura, deberíamos ser cautelosos antes de confiar plenamente en él. Solo el tiempo dirá si es un verdadero amigo o el villano detrás de todo. ¿Tú que crees acerca de todas estas teorías? ¿Estamos realmente ante el verdadero villano de esta historia? ¡Siempre te estoy leyendo!

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir