Marvel Studios: ¿Es el Capitán América virgen?

Capitán América Era de Ultron

La pregunta que para muchos no necesita respuesta: ¿Es el Capitán América virgen?

She-Hulk se estrena en breve y uno de los gags cómicos que más han llamado la atención es el momento previo al accidente de coche, en donde Jennifer Walters le dice a su primo Bruce por qué cree que el Capitán América es virgen. Jessica Gao, escritora principal de la serie, reveló que esto fue un tema de discusión importante a la hora de elaborar la serie.

El caso es que parece que sí que se sabe la respuesta a esta pregunta.

Índice
  1. ¿Es el Capitán América virgen? Kevin Feige sabe la respuesta
  2. Hablemos sobre esto y encontremos la respuesta juntos: ¿Es el Capitán América virgen?

¿Es el Capitán América virgen? Kevin Feige sabe la respuesta

Jessica Gao reconoce que eso fue algo que se trabajó en la sala de escritura, pero que esto no se sabrá, al menos por ahora, eso sí, existe una respuesta que es canon y que Kevin Feige compartió con Gao:

"Empezamos a ponerlo en los guiones. Solía ​​haber un corredor de toda la temporada en el que lo que constantemente atormentaba a Jen era la pregunta de si Steve Rogers había tenido relaciones sexuales alguna vez o no. La ves regularmente como buscarlo en Google". , hablando de eso. Tenías la sensación de que ella solo estaba molestando constantemente a las personas en su vida, esta pregunta que estaba quemando su alma. No puedo describirte lo emocionado y sorprendido que estaba de que no solo Kevin estaba a bordo. Con responder a la pregunta, que él me proporcionó la respuesta canónica".

Jessica Gao para Variety
Marvel Studios: ¿Es el Capitán América virgen?
Virgen o no, es digno de portar el Mjolnir.

Hablemos sobre esto y encontremos la respuesta juntos: ¿Es el Capitán América virgen?

El Capitán América, al menos tal y como se nos mostró, tuvo su primer flechazo con Peggy Carter, con quien no pudo ir a bailar, ya que se quedó en el hielo congelado durante la friolera de 70 años. Cuando fue descongelado y traído a la vida de nuevo, Peggy estaba en una avanzada edad, y el Capi no estaba pensando en estas cuestiones.

En el soldado de Invierno, tenemos un acercamiento de la viuda negra al Cap, algo que no llega a suceder porque el Capi no quiere. Con quien sí que tuvo un acercamiento fue con Sharon Carter, aunque nunca hubo señales de que hubiese algo más que esa escena en la que ambos se besan.

Se teoriza de que el Cap tendría esa primera vez durante su gira como emblema de los Estados Unidos en la segunda guerra mundial. Los guionistas de Vengadores Endgame, Stephen Mcfeely y Christopher Marcus, piensan que realmente ahí fue donde el capi dejó de ser virgen.

Capitán América USO

Esto, después del primer episodio de She-Hulk, ahora tiene muchísimo sentido y se confirma, ya que en la escena post-créditos del primer episodio de la serie, Hulk le confirma a Jennifer Walters que el Capi tuvo algo esporádico con una mujer durante el USO en 1.943, por lo tanto, podemos confirmar que el Capitán América no es virgen.

Las últimas noticias de Marvel

MCU: Alison Brie quiere ser un villano de Marvel

Marvel desvela quién es el creador del escudo del Capitán América

¿La Liga de la Justicia de Marvel vs los Vengadores? Estos serían los villanos de Avengers: The Kang Dynasty

Adonis

Director de contenidos en Súper Ficción - Amante de Marvel Studios, el universo de DC y de Star Wars, aunque escribo sobre lo que haga falta.

Subir