¿Es Blue Beetle la primera película del DCU? Un póster podría dar la clave sobre DC Studios

¿Es Blue Beetle la primera película del DCU?

Blue Beetle: DC Studios ya tendría su primera película del DCU.


Blue Beetle es de las pocas películas que podemos decir que existe cierto hype de ver en DC Studios. ¿Por qué? Bueno, parece que James Gunn va a reiniciar todo, desde los cimientos a la base, pero, aun así, decidió mantener Blue Beetle como una de las películas que se iban a estrenar.

Batgirl fue purgada con la llegada de David Zaslav a Warner Brothers, sin embargo, la película protagonizada por Xolo Maridueña, conocido por ser uno de los protagonistas de Cobra Kai en Netflix, se salvó de esta quema de contenidos que estaban suponiendo pérdidas para los nuevos directivos de Warner.

De ahí surgió una teoría, ¿Y si Blue Beetle era el primer proyecto del nuevo universo formado por DC Studios? Bueno, parece que podría ser así, al menos en estos días.

Índice
  1. Un póster podría haber confirmado que Blue Beetle es la primera película de DC Studios
  2. ¿Cuándo llega Blue Beetle? ¿Qué se puede esperar?

Un póster podría haber confirmado que Blue Beetle es la primera película de DC Studios

Erik Davis, un reputado periodista de Hollywood, ha compartido un póster de Blue Beetle. Este póster es idéntico al que compartió James Gunn hace tiempo, salvo con un pequeño detalle. En el reverso del póster, se puede leer el lema "Esto tan solo es el comienzo", una frase que en estos tiempos, para ser fan de DC, pueden decir mucho.

No hay nada confirmado de forma oficial, pero ya se está especulando con la posibilidad de que Blue Beetle será la primera película de DC Studios en estrenarse para el DCU, el universo de personajes de DC que sustituye al ya casi extinto DCEU.

Desde el primer momento, esta película ha contado con el beneplácito de James Gunn, el actual jefe de DC Studios, que está siendo cuestionado por algunas de sus decisiones, como por ejemplo, de dejar fuera a Henry Cavill como Superman, o a Patty Jenkins de Wonder Woman.

¿Cuándo llega Blue Beetle? ¿Qué se puede esperar?

La película llega a los cines el próximo 18 de agosto de 2023. La película está protagonizada, como ya dijimos, por Xolo Maridueña, pero también cuenta con actores de la talla de Jason Sudeikis, actor conocido actualmente por Ted Lasso.

Sobre la película, podemos esperar una aventura para adolescentes, en donde conoceremos a Jaime Reyes, un joven latinoamericano que obtiene unos poderes enormes gracias a un escarabajo que resulta ser un arma alienígena, la cual le cambiará la vida para siempre.

Blue Beetle presupuesto película
Imagen detrás de cámaras de Blue Beetle.

La película estaba planteada para ser estrenada en HBO Max desde el primer momento, pero hubo un cambio de decisión a última hora, y la película pasó a estrenarse en cines. Todos estos detalles hacen pensar que podríamos tener al escarabajo azul como la primera película de un DCU del que todavía no sabemos nada.

James Gunn y Peter Safran revelarán los planes del DCU en el próximo mes de enero, ahí será cuando descubramos si esta película se extinguirá con el DCEU o de si formará parte de este nuevo universo, planteado desde un punto de vista más comiquero.

¿Tienes ganas de ver Blue Beetle? ¡Puedes seguirnos en Twitter y contarnos tu opinión!

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir