El gran error que iba a cometer Marvel Studios con Daredevil Born Again

daredevil born again error

Los cambios dentro de Daredevil Born Again se han hecho oficiales y no son simples reshoots, hablamos de reiniciar toda la producción desde cero contratando un showrunner que presente una historia en concreto y nuevos directores que puedan dar el enfoque que Kevin Feige busca para el regreso del Diablo de Hells Kitchen a la televisión.

Ya se informó que el presidente de Marvel Studios, tomó esta drástica decisión a partir de lo que pudo ver que correspondía a los primeros episodios, donde había una serie de decisiones que no le hacían justicia a lo que realmente fue lo que se hizo anteriormente, y ya existe un rumor de una gran falla que se cometía en estos primeros episodios que harían al fan enfadarse mucho.

Este es el gran error que iba a tener Daredevil Born Again

Según se ha ido comentando durante la semana, veríamos a Matt Murdock como abogado más que como justiciero. La noticia de hoy, no ha hecho más que confirmar que eso pasaría había mucho del juzgado que otras situaciones más llevadas al alterego de Matt, el informe declaraba que lo veríamos con el traje recién en el episodio 4.

Muchos rumores mostraban que Matt buscaría llevar su justicia mediante su carrera y firma de abogados, sin embargo, algo lo haría volver como Daredevil. Como podemos ver, hasta ahí todo es normal y puede llegar a entenderse como una gran contraparte con lo visto en Netflix, pero parece que esto no es del todo cierto y hay un motivo muy oscuro detrás de todo esto.

karen page daredevil born again

Comentado por Jacob Fisher de Discussing Film, tal parece que en el episodio 1 veríamos uno de los peores momentos para los fans en cuanto a Marvel. Pues como sabemos ni Karen Page ni Foggy Nelson iban a aparecer en la serie y esto se relacionaría a qué en verdad ellos habrían muerto durante ese episodio.

Ellos serían asesinados según el jefe de este medio tan popular a tiros al mismo tiempo y ahora conectando puntos entendemos cómo Matt Murdock decidió dejar atrás su vida como justiciero en New York. Aunque finalmente, esto no pasará pues todo será nuevamente escrito por un nuevo equipo de guionistas y un showrunner especializado, si era algo con lo que el fan no se hubiera sentido muy bien representado.

¿Qué esperas de la serie luego de estos cambios oficiales detrás de Daredevil Born Again y la forma de hacer producciones televisivas a partir de ahora?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir