Un fan encuentra un error garrafal en Vengadores: Infinity War

error de vengadores infinity war

Vengadores: Infinity War puede ser la película más amada por los fans y la que menos quejas tiene, pero no está exenta de errores.


El MCU llegó a su pico más alto con la fase 3 de la Saga del Infinito y claro, la película más grande es sin lugar a dudas Vengadores: Infinity War.

La cinta que llegó en 2018 fue incluso mejor que su continuación y generó mucho hype entre los fans, sin embargo, no está libre de errores.

Pese a qué es una de las películas más sólidas de Marvel Studios, un fan encontró un error garrafal que quizás te deje sorprendido.

Índice
  1. El error de Vengadores: Infinity War con la muerte de Spider-Man
  2. Marvel y sus pequeños defectos con el CGI

El error de Vengadores: Infinity War con la muerte de Spider-Man

Mediante su cuenta de Twitter, el usuario llamado MadvocateYT detectó un error muy grande perteneciente a los últimos minutos de la película, concretamente la muerte de Spider-Man ante la mirada de Tony.

El usuario señala que cuándo Tony abraza a Peter con la mítica frase: “No me quiero ir señor Stark”, podemos observar si prestamos atención como el personaje de Robert Downey Jr. se queda quieto y esto se trata de un png colocado, incluso se nota más con la desaparición de su brazo.

A continuación, el tweet al que hacemos mención:

Marvel y sus pequeños defectos con el CGI

Mark Ruffalo tiene malas noticias para el futuro de Hulk

Esta escena es solo una demostración más de que aun en la perfección, Marvel ha cometido pequeños errores que para muchos son imperceptibles.

Con el paso de los años eso ha incrementado y cada vez son más notorios, se debe a muchos factores que con los años se están resolviendo poco a poco.

Ya informó Bob Iger, que volveremos a ver proyectos de calidad muy buena y no mucha cantidad, como dice Thanos: “Perfectamente equilibrado”.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir