Saltar al contenido

El error en el bigote de Iron Man que no viste y ahora es viral

11 diciembre, 2023
Error bigote Iron Man

Reddit es uno de los foros más grandes del mundo y no es para menos, porque lejos de que puedas creer, hay gente tremendamente inteligente, sea cual sea la temática. Marvel Studios es lo que es gracias, en parte, a Iron Man y al papel de Robert Downey JR, cabeza de cartel de la saga del infinito.

Si ayer hablábamos acerca de las debilidades en las armaduras de Iron Man, un tema, de lo más interesante, hoy te cuento todo acerca de un error con el bigote de Tony Stark que quizás no viste y que te va a amenizar el día.

Contenidos

Nadie recordaba esta escena de Iron Man de esta forma, y ahora no podremos dejar de mirar el bigote de Tony Stark

marvel studios iron man

Vengadores: Infinity War es una de las películas más grandes de Marvel y del género, pero eso no impidió que tuviera fallos de Raccord bastante grandes, que si bien es cierto que supieron disimular, como es error con el bigote de Iron Man que ahora es viral gracias al usuario MotorAnteater, que ha demostrado en Reddit que no nos habíamos fijado nunca en este fallo de Raccord en Infinity War.

Bueno, es cierto que el error en el bigote de Iron Man era algo que sí que se había comentado cuando se estrenó en 2019, ahora es tremendamente viral gracias a este usuario que tiene literalmente un ojo de halcón.

La escena en cuestión, es cuando Iron Man se enfrenta a Thanos en la luna de Titán, y allí tenemos una escena en primer plano en donde vemos la cara de Tony Stark y en donde se evidencia algo, y es que su bigote no es el mismo entre escena y escena.

El error en el bigote de Iron Man que no viste y ahora es viral
La escena en cuestión es esta.

El futuro de Iron Man en el UCM

En estos momentos, tal y como confirmó Kevin Feige, Iron Man no será resucitado en el Universo cinematográfico de Marvel, al menos no la versión de Robert Downey JR, pero estamos en la saga del multiverso, así que eso implica que podríamos ver una variante de Iron Man en Secret Wars con otro actor en su lugar, dando pie a ese famoso futuro soft reboot, en donde personajes como Capitán América y Tony Stark regresarán a primera línea.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebook e Instagram

Resumen del artículo:

  • Iron Man es uno de los personajes más importantes del MCU, y aún así no se libró de los famosos fallos de raccord.
  • Este error sucedió en Infinity War, la mejor película de Marvel Studios, y es un error relacionado con el bigote de Iron Man, y si bien ya era conocido, se ha vuelto viral gracias a un usuario de Reddit.
  • Desde luego, este no es el único error de la película, pero sin lugar a dudas será muy comentado en los próximos días.
Settings