Erin Moriarty de The Boys abandona las redes por bullying

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
erin moriarty the boys

Casi siempre los fans tienen una actitud muy cordial y adecuada con sus actores favoritos dejándoles saber cuanto los admiran, sin embargo, hay veces donde otros cibernautas ven algo y deciden usarlo para atacar a las estrellas de Hollywood.

Esto ha vivido estas últimas semanas, la conocida actriz de la popular serie de superhéroes The Boys, Erin Moriarty que ha decidido poner un pare a todos estos ataques de bullying que viene recibiendo. ¿Qué ha dicho la actriz? ¿Cuál es el motivo por el que le hacen bullying cibernético?

Erin Moriarty se ve obligada a abandonar las redes por el bullying que viene recibiendo

The Boys

Mediante su cuenta de Instagram, la actriz de Luz Estelar ha mencionado en un comunicado como ha quedado horrorizada después de leer todo lo que la gente le escribía. Moriarty ha aclarado que la información por la cual fue acosada es falsa.

“Todos sufrimos bullying a distintos niveles a lo largo de nuestra vida, pero esto me ha dejado horrorizada y creo que necesito poder expresarme. Esto es acoso e información falsa y no lo voy a consentir”.

En las últimas semanas se viralizó una foto de la actriz donde se le decía que se había hecho una cirugía, algo que hizo que muchos fans y personas criticarán esto con insultos a la actriz en su Instagram. La actriz no ha cerrado oficialmente sus redes sociales, pero sí estará desactivada por un tiempo y se dedicará a sus proyectos personales y a sus seres más cercanos.

Otros actores abandonaron las redes por acoso cibernético

elizabeth olsen acoso redes
Elizabeth Olsen es uno de los casos de actores que dejaron redes tras bullying.

Otros actores han dejado las redes sociales, por ejemplo en Marvel, Elizabeth Olsen dejó las redes sociales para dejar su vida totalmente privada, muchos rumores han señalado que se fue de Instagram luego del fallecimiento de su compañero Chadwick Boseman, ya que mucha gente y fans pedían que se pronunciará sobre ello, algo que no había hecho y aunque ha dicho que su salida de redes no fue exclusivamente por eso, puede que fuera uno de los detonantes de su decisión.

Otros casos son los de Selena Gómez, Sandra Bullock o Tom Holland, quien decidió dejar sus redes en estos últimos meses. Mientras que otros actores como Robert Pattinson, nuestro querido Batman decidió no tener ninguna red social y mantenerse al margen de estas, otro caso llamativo es el de Brie Larson, quien a menudo recibe hate desmesurado en todas sus redes, aunque en este caso ella ha decidido no cerrar sus redes, sino ignorar a sus detractores y bullies.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio