Eric Kripke tiene malas noticias sobre The Boys: México

Eric Kripke tiene malas noticias sobre The Boys: México

A pesar de haber sido anunciado como un proyecto en desarrollo, The Boys: México parece estar enfrentando algunos problemas.


En noviembre del año pasado varios medios importantes aseguraron que Prime Video ya se estaba trabajando en un spin-off de The Boys que estaría ambientado completamente en México, y aunque en ese momento las expectativas eran enormes, hoy el proyecto parece estar en un punto poco ideal.

Actualmente el universo de The Boys ha demostrado en más de una ocasión que es sinónimo de éxito, pues tanto las temporadas de la serie principal como Gen V cuentan con una base de seguidores bastante grande, lo que seguramente pasará también con la versión de México si se decide seguir adelante.

Índice
  1. Todavía no hay nada cerrado respecto a The Boys: México
  2. The Boys no quiere tener un universo cinematográfico

Todavía no hay nada cerrado respecto a The Boys: México

Todavía no hay nada cerrado respecto a The Boys: México

Aunque en un principio el spin-off ambientado en México fue anunciado como un proyecto ya en desarrollo, en días recientes Eric Kripke, showrunner y principal cabeza creativa de The Boys, ha dado novedades cuanto menos desalentadoras respecto a este proyecto, pues de acuerdo con sus palabras para Entertainment Weekly, todavía no hay nada cerrado.

"Todavía estamos cerrando el acuerdo con el guionista para el piloto. Tiene una propuesta increíble, y todos nos reímos y pensamos en lo divertido que sería. Pero hay muchos obstáculos antes de que se convierta en una serie de verdad. Tiene que escribir un piloto increíble, probablemente tenga que escribir un episodio 2 increíble. Creo que puede y que lo hará, pero aún falta un tiempo para que empecemos a montar todo y hacerlo realidad."

Debido al éxito que ha tenido esta saga es más que evidente que el estudio no quiere arriesgarse a la hora de anunciar spin-offs, por lo que esta decisión, aunque entendible, causó un enorme impacto en los fans, quienes manifestaron su tristeza en redes sociales.

The Boys no quiere tener un universo cinematográfico

The Boys no quiere tener un universo cinematográfico

Hoy por hoy el concepto de universo cinematográfico es bastante común en la industria del entretenimiento, pues muchos estudios apuestan por crear proyectos interconectados que guíen hacia una trama o desafío mayor.

Aunque normalmente esta clase de universos terminan teniendo éxito, Eric Kripke ha dejado claro que no quiere que The Boys siga ese camino, lo que también ha provocado que el spin-off esté detenido, pues para seguir adelante, tiene que ser capaz de sobrevivir por sí mismo sin la serie principal.

"No quiero que la gente sienta que tiene que ver una [serie] para entender la otra. Nunca quiero que parezca una tarea o un visionado obligatorio. Creo que eso ha perjudicado a Marvel en muchos aspectos, y no quiero que sea así. Quiero que la gente vea las dos series [porque] sin duda amplía el disfrute y la experiencia porque entiendes algo de la historia de donde vienen las cosas, pero de ninguna manera tienes que hacerlo."

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.

Subir