Esto opina Eric Bana de volver como Hulk en el MCU

Josefer

Josefer

Experto en nada, solo un simple aprendiz. Fan de las historias surgidas de mentes prodigiosas.
eric bana hulk mcu

Eric Bana, uno de los actores que interpretó anteriormente a Hulk, habló sobre la posibilidad de regresar como el personaje en el MCU.

Quizás no muchos recuerdan la película de Hulk que fue lanzada en el año 2003. En esa ocasión fue el actor Eric Bana quien se encargó de darle vida a Bruce Banner y a su destructiva transformación. Esta fue la primera vez que Hulk tuvo una versión en CGI, dándole un gran toque de novedad al personaje del monstruo verde. Posteriormente a Eric Bana le siguió Edward Norton al inicio del MCU y luego fue Mark Ruffalo quien se quedó con el papel hasta estos días.

A Eric Bana se le cuestionó sobre alguna posibilidad de volver a interpretar a Hulk, sobre todo tomando en cuenta la trama multiversal que se desarrolla actualmente en el MCU y el actor opinó al respecto.

Eric Bana no contempla regresar como Hulk en el MCU

En una reciente entrevista, a Eric Bana le preguntaron si volvería como Hulk, con una aparición dentro del MCU, ahora que se desarrolla la trama del multiverso y existen posibilidades de ver varias versiones de un mismo personaje. El actor fue muy claro, indicando que no ve cómo podría regresar, ya que no lo visualiza. En este sentido, parece que será Mark Ruffalo el único encargado de interpretar a Hulk en el MCU.

eric bana hulk mcu

De hecho, a Bana se le planteó el ejemplo de Spider-Man: No Way Home, película en la que pudimos ver a diferentes variantes de Peter Parker, interpretadas por Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire. A pesar de ser un ejemplo similar y válido para la situación, Eric Bana no cree que esto vaya a suceder.

¿Por qué no tendremos a otro Hulk dentro del MCU?

A pesar del ejemplo de Spider-Man: No Way Home, se puede decir que el regreso de uno de los Hulk anteriores no está al mismo nivel de lo que sucedió con Spidey. El éxito de No Way Home llegó gracias a que no solo se trajo de regreso a diferentes versiones de Spider-Man, sino que también Andrew Garfield y Tobey Maguire son de verdad queridos por la audiencia. Y a decir verdad, la interpretación de Hulk de Eric Bana no es muy recordada ni querida.

eric bana hulk mcu

La saga del multiverso se ha enfocado en traer de regreso a versiones populares de los personajes de Marvel, tal como los arácnidos o el caso de Hugh Jackman volviendo como Wolverine en Deadpool 3. Además en el caso de Bana, parece que luego de tanto tiempo, ya ha superado su época como Hulk y nunca ha vuelto a acercarse al género de superhéroes, dedicándose más al drama o la comedia, entre otros géneros.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio