¿Eri puede curar a All Might? Resolvemos este misterio de My Hero Academia

Eri puede curar a All Might

Descubre aquí si Eri puede curar a All Might y qué pasaría exactamente en tal caso.

En la temporada 4 de My Hero Academia se nos introdujo a uno de los personajes más simpáticos y, a la vez, más poderosos de toda la serie. En efecto, estamos hablando de Eri, la niña cuyo Don "Rebobinar" le permite revertir los cambios que el cuerpo de un ser vivo ha sufrido durante un período de tiempo determinado. Esto puede ser unos pocos segundos, días, años e, incluso, puede rebobinar a la persona o animal hasta antes de que esta naciera, borrándola existencia de ese ser de la faz de la Tierra.

En la reciente temporada 6 del anime pudimos comprobar como Eri, tras entrenar su Quirk en insectos y pequeños animales, fue capaz de dominarlo hasta el punto de devolverle los poderes a Mirio (Lemillion) que anteriormente le había quitado por error. Ante este suceso, muchos fans se han preguntado si Eri puede curar a All Might de su terrible herida y hacer que vuelva a ser el héroe musculoso y sonriente que todos conocemos. A continuación, vamos a explicar la respuesta a esta interesante cuestión y hablar sobre por qué o por qué no esto sería posible.

Eri My Hero Academia anime
Índice
  1. ¿Eri puede curar a All Might? La respuesta definitiva a esta teoría
  2. Otros artículos relacionados:

¿Eri puede curar a All Might? La respuesta definitiva a esta teoría

Lo primero que se tendría que dar para que algo así ocurriera sería que Eri controlara plenamente, o al menos hasta un nivel bastante superior, sus poderes. Y, a pesar de que logró revertir los efectos del rebobinado que le aplicó a Mirio, esto no quiere decir que Eri sea capaz en la actualidad de usar su Don correctamente.

Pero, digamos que, dentro de unos meses o años de mucho entrenamiento, la joven finalmente logra dominar su Quirk y se presenta la oportunidad de devolverle a All Might su antigua fortaleza, revirtiendo la herida de su torso y haciendo que sus órganos dañados en la fatídica pelea contra All For One vuelven a estar completamente sanos. ¿Verdaderamente Eri puede curar a All Might?

Sí, en estas condiciones, claro que podría. Sin embargo, el problema viene con las consecuencias de esto. Y, es que, Toshinori Yagi volvería a tener un cuerpo sano y le sería mucho más fácil recuperar toda esa masa muscular que tenía cuando era joven. Pero, desgraciadamente, no podría volver a tener ese aspecto musculado de la misma manera que lo tenía antes.

¿Eri puede curar a All Might? Resolvemos este misterio de My Hero Academia

Esto se debe a que, lo que verdaderamente le permite a Yagi "transformarse" en All Might no son sus capacidades físicas, sino su Don, el One For All. Y, creo que holga recordar que Deku es actualmente el poseedor de este Quirk. Por lo tanto, esto escapa a las posibilidades de Eri, ya que ella tan solo puede aplicar su "Rebobinar" a los cambios del propio cuerpo del individuo, no a elementos externos como, en este caso, lo es un Quirk.

Pero, no todo está perdido, ya que tal vez aún haya una manera de lograr que All Might recupere su figura: los vestigios del One For All presentes en su cuerpo. Estos son los que le han permitido usar su Don desde que se lo transfirió a Deku al principio de la obra. Lo que podría ocurrir es que, al rebobinar el cuerpo de All Might, Eri haga que esos restos del One For All sean tan abundantes y poderosos como lo eran inmediatamente después de pasarle el Don al joven Midoriya. Aunque, esto no es algo seguro, ya que habría que ver hasta qué punto esos residuos son parte de su cuerpo o del propio Quirk.

En resumidas cuentas, sí, Eri puede curar a All Might con el debido entrenamiento y control de su Don. Sin embargo, esto no garantiza que el héroe más grande de Japón recuperara su anterior aspecto. Lo único que es seguro es que, al dejar de tener esa terrible herida, Toshinori Yagi tendría a partir de entonces una mejor calidad de vida y, entre otras cosas, probablemente no vomitaría sangre, o al menos no tanta como lo hace hasta ahora.

toshinori yagi all might

Y tú, querido lector, ¿creías que Eri puede curar a All Might o no lo contemplabas como algo posible? ¿Se te ocurre alguna otra forma de que All Might recuperara su antiguo físico? Cuéntanoslo a través de redes sociales, dónde te recomendamos que nos sigas para así poder conocer las últimas noticias relacionadas con anime, ciencia ficción y fantasía.

Otros artículos relacionados:

Víctor Díaz-Cano

Apasionado del cine, la música y las artes en general. Otaku y frikazo hasta la médula. Vivo por y para escribir, de lo que sea, cómo sea.

Subir