Lucasfilm actualiza la información sobre una de las eras de Star Wars

eras de star wars antigua república de star wars

Todo fan debe conocer las eras de Star Wars y como a lo largo de los años hemos ido sabiendo más hechos históricos que han marcado cada una de ellas desde El nacimiento de los Jedi hasta las épocas más recientes como lo es La Nueva Orden Jedi.

Lucasfilm trata de actualizar cada vez más los acontecimientos de todas las eras mediante diferentes medios, pueden ser cómics, novelas, videojuegos o las populares películas y series. El objetivo primordial es formar un solo canon de cara a lo que el fanático consume de este universo, ahora se ha descrito a la Antigua República de Star Wars de la siguiente forma y manera. ¿De qué estamos hablando?

Índice
  1. ¿Qué es lo nuevo que dice Lucasfilm sobre la Antigua República de Star Wars?
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

¿Qué es lo nuevo que dice Lucasfilm sobre la Antigua República de Star Wars?

Antigua república Star Wars: ¿Qué es y qué sucedió en esta etapa?

Mediante el sitio oficial de la saga creada por George Lucas, se ha dado una nueva descripción acerca de la Antigua República de Star Wars. En ella se hace énfasis en que por nada del mundo se ha dejado en el limbo esta era, todo lo contrario se la quiere incluir en el canon que el propio Disney busca formar en diferentes etapas galácticas.

La República se fundó entre los mundos del Núcleo Galáctico. La Orden Jedi emerge para protegerlos, pero una cisma en la Orden Jedi conduce a la creación de los Sith en esta épica era”.

También conocida como The Old Republic, antes de que sucediera la compra de Disney, exploró una época que abarcaba 4000 años antes de que el Imperio apareciese. Eso se hizo mediante el videojuego de Knights of the Old Republic, con la participación de Revan. Este personaje logró ser oficialmente canon gracias al episodio IX, pese a no aparecer físicamente en live action.

Actualmente, no se sabe si Lucasfilm está trabajando en un proyecto para tv o el cine sobre esta era específica de Star Wars. ¿A ti te gustaría qué finalmente se hiciera algo con la Antigua República de Star Wars?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir