¿En qué época transcurrirá la película de Los 4 Fantásticos del MCU?

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Año 4 Fantásticos

La fans de los MCU ya han encontrado algunos detalles ocultos en el anuncio de los 4 Fantásticos que podrían indicar en qué momento del tiempo se desarrollará la película.


La anticipación está en aumento entre los fans del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) luego de que Marvel anunciara por fin el elenco oficial de Los 4 Fantásticos, película que marcará sin duda alguna un antes y un después en el universo, sin embargo, una pregunta que sigue resonando en la mente de muchos es: ¿En qué época se situará esta esperada adaptación de los icónicos superhéroes?

Desde su debut en los cómics en la década de 1960, los 4 Fantásticos han sido protagonistas de numerosas historias que han abarcado desde la era moderna hasta aventuras en el espacio y viajes en el tiempo, por lo tanto, la elección del período temporal en el que se ambientará esta nueva película podría tener un impacto significativo en la narrativa, el tono y el contexto de la historia que se contará en la pantalla grande.

Los 4 Fantásticos se ambientará en los años 60’s

Fantastic Four año

Marvel anunció hace tan solo unos minutos el elenco oficial de la nueva entrega de los 4 Fantásticos, y aunque esto se hizo a través de una sola imagen promocional, los fans ya se han encargado de descubrir detalles ocultos que podrían revelar en qué año se desarrollará la cinta.

Y es que dentro de la imagen se puede ver a The Thing leyenda una revista que fue publicada en 1963, lo que, combinado con el aspecto y la estética de los personajes parece indicar que la película tendrá lugar en esta década.

Desde hace algún tiempo varios insiders ya habían filtrado el rumor de que el MCU iba a desarrollar la historia en el pasado, no obstante, esto no se había confirmado. El hecho de que los 4 Fantásticos tenga lugar en el pasado podría abrir una nueva puerta hacia los viajes en el tiempo e incluso a un universo desconocido hasta ahora.

Las referencias a los 4 fantásticos en el pasado

Los 4 fantásticos Doctor Strange

A pesar de que la información sobre que los 4 Fantásticos tendrá lugar en la década de los 60’s surgió hace tan solo unas horas, es importante señalar que a estas alturas ya ha habido al menos dos guiños que señalan que este siempre fue el plan de Marvel.

Y es que si ustedes recuerdan, durante una escena de WandaVision se menciona por un momento a 4 astronautas importantes, y aunque no se desarrolla mucho el tema, también tenemos una mención similar en Doctor Strange y The Multiverse of Madness.

En dicha cinta, cuando el Reed Richards de John Krasinski se presenta como parte de Los 4 Fantásticos, Strange bromea mencionando que ese era el nombre de una banda de música de los años 60’s, lo que podría indicar que ya ha escuchado su nombre justamente porque estos forman parte del universo principal.

Marvel cambia la fecha de estreno de Los 4 fantásticos

Los 4 fantásticos MCU

Seguido del anuncio del elenco, Marvel Studios también dio a conocer que Fantastic Four cambiará de fecha y se estrenará el 25 de julio de 2025. La película, que antes estaba prevista para el 2 de mayo, sufrirá un breve retraso, no obstante, su lugar será ocupado por Thunderbolts.

El elenco de la película estará conformado por los siguientes talentos:

  • Pedro Pascal interpretará a Reed Richards
  • Vanessa Kirby será Sue Storm
  • Joseph Quinn dará vida a Johnny Storm
  • Ebon Moss-Bachrach actuará en el papel de The Thing

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio