El detalle del episodio 5 de Loki temporada 2 con sus directores

episodio 5 de Loki temporada 2 directores

El episodio 5 de Loki ya ha llegado, por fin sabremos que es lo qué ha pasado con el final del episodio anterior, sin embargo, también nos trae curiosidades y más lore acerca de este apartado del MCU, qué es bastante disfrutable y diferente a lo que venimos viendo a lo largo de los años. En esta segunda temporada, hay nuevas y variedades de cosas en comparación a la primera.

Por ejemplo, tenemos nueva dupla en la dirección como son Aaron Moorhead y Justin Benson, quienes estuvieron en Moon Knight y próximamente en Daredevil Born Again. Y en este episodio 5 tenemos una pequeña referencia a ellos, qué tal vez no entendiste al verlo.

Advertencia de spoilers
Índice
  1. ¿Qué ha pasado con los directores durante el episodio 5 de Loki temporada 2?
  2. Sinopsis de Loki

¿Qué ha pasado con los directores durante el episodio 5 de Loki temporada 2?

episodio 5 de Loki temporada 2 directores

El episodio 5 llamado Ciencia Ficción, nos pone en el momento exacto donde todos los miembros de la TVA vuelven a sus lineas ramificadas y Loki tiene buscar una solución. En todo el viaje gracias al desfase temporal que posee nuestro protagonista, vemos las vidas que dejaron cada personaje al ser reclutados por la organización de tiempo.

Uno de ellos es Casey, quien se revela como un ladrón que está presente en Alcatraz, cárcel de California en los años 60. Bajo su nombre qué es realmente Frank decide escapar de la prisión, aunque no solo sino acompañado de dos peculiares delincuentes que lo cuestionan todo el tiempo, pero... ¿Quiénes son sus intérpretes?

directores loki cameo

Pues se trata de los propios Moorhead y Benson, quienes siempre acostumbran a ser parte de las producciones dónde trabajan, ya sea el guion, producción o ya de últimas como actores. Además, de que interpretan sus propias películas, como podemos observar a lo largo de su filmografía, pero no es único.

Isaac Bauman también tiene una pequeña participación, en la escena donde vemos la vida de Mobius como vendedor de jetsky en 2022, siendo un hombre que perdió a su esposa y que tiene que convivir con sus hijos.

Sinopsis de Loki

loki temporada 2 sin reshoots

“La temporada 2 de “Loki” comienza después del impactante final de temporada cuando Loki se encuentra en una batalla por el alma de la Autoridad de Variación del Tiempo, junto con Mobius, Hunter B-15 y un equipo de personajes nuevos y recurrentes, Loki navega por un multiverso en constante expansión y cada vez más peligroso en busca de Sylvie, Judge Renslayer, Miss Minutes y la verdad de lo que significa poseer libre albedrío y glorioso objetivo”.

ARTÍCULOS RELACIONADOS:

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir