¿Por qué rechazó Emma Stone ser Sue Storm en el MCU?

Emma Stone Sue Storm

Descubre el motivo por el que Emma Stone rechazó ser Sue Storm en el MCU.

Los Cuatro Fantásticos es, probablemente, el próximo proyecto más esperado por los fanáticos de Marvel Studios. La familia superheroica de Marvel llega al MCU tras muchos años de espera, gracias a la compra de Fox por parte de Walt Disney en el año 2019, quienes tenían los derechos desde años atrás. Esta emocionante incorporación significa que personajes icónicos del mundo del cómic como Mr. Fantástico, Sue Storm y el resto del grupo podrán finalmente formar parte del universo interconectado, cumpliendo así el anhelado sueño de muchos fanáticos durante mucho tiempo.

En 2019, Marvel Studios anunció al final de su panel de la San Diego Comic Con que se encontraba preparando, entre otros proyectos, una película basada en dichos personajes. Desde entonces, los rumores no han dejado de circular. Durante los últimos tres años, se han barajado todo tipo de nombres para el elenco y el equipo técnico de la película, incluso se llegó a considerar a Steven Spielberg como una posible opción para la dirección de este proyecto. Sin embargo, el propio estudio no se volvió a pronunciar hasta meses más tarde, solo para anunciar a Matt Shakman como director de la película, pero el cast sigue siendo todo un misterio.

Recientemente, hemos conocido que Emma Stone, la galardonada actriz de películas como La La Land, habría sido una de las principales propuestas del estudio de Feige para interpretar a una de las protagonistas del filme, Sue Storm. Sin embargo, parece que esto no podrá ser, y conocemos el motivo.

Por qué rechazó Emma Stone ser Sue Storm en el MCU
Índice
  1. ¿Por qué rechazó Emma Stone ser Sue Storm en el MCU?
  2. No te vayas sin leer estos artículos:

¿Por qué rechazó Emma Stone ser Sue Storm en el MCU?

Según el conocido insider Jeff Sneider, en una charla en el podcast The Hot Mic, Emma Stone habría rechazado el papel tras la negativa de Marvel a aceptar el salario propuesto por el equipo de la actriz.

Según cuenta, existía un buen trato entre las dos partes, al menos durante 72 horas, pero al llegar a las negociaciones salariales para el personaje de Sue Storm, los representantes de la actriz habrían presentado una cifra de 20 millones de dólares, algo que fue considerado excesivo por el estudio y, en consecuencia, rechazado. Tras esto, parece que las negociaciones con la actriz habrían finalizado, por lo que, a menos que haya un cambio, la posibilidad de ver a Emma interpretando al personaje es muy reducida.

Muchos esperan que el anuncio del cast de la película se haga en la próxima San Diego Comic Con, y viendo que el estudio se encuentra inmerso en la búsqueda del elenco, no podemos descartar dicha posibilidad. Sin embargo, aún es pronto para sacar conclusiones, y solo nos queda esperar para conocer que ocurre con todo ello, y descubrir quienes serán los encargados de encarnar a la familia superheroica por excelencia del estudio.

Emma Stone

Finalmente, ¿te hubiera gustado ver a Emma Stone interpretando a Sue Storm en el MCU? ¿Quién crees que podría hacer un buen papel en la película de Marvel? Si te interesa conocer más artículos como este, puedes seguirnos en nuestras redes sociales, y por supuesto, leernos aquí, en Super-Ficción.

No te vayas sin leer estos artículos:

Grin

Mi nombre es P̵a̵b̵l̵o̵ Grin, y soy muy fan de Ahsoka Tano (rozando la pesadez). También me gusta el cine (para eso estamos), las series y los parques temáticos (si son de Disney, mejor).

Tambien te puede interesar:

Subir