Saltar al contenido

Emma Stone se enteró que pudo haber aparecido en Spider-Man: No Way Home

7 diciembre, 2023
emma stone gwen stacy

Spider-Man: No Way Home unió las tres encarnaciones cinematográficas del amigable vecino de Nueva York. Por primera vez, Tom Holland, Andrew Garfield y Tobey Maguire compartieron pantalla para enfrentarse a una amenaza multiversal, un grupo de villanos conformado por enemigos que cada arácnido había enfrentado en películas anteriores. Pero estos no eran los únicos regresos planeados por Marvel Studios y algunos reportes señalan que se pensó en la vuelta de Emma Stone.

Contenidos

No Way Home iba a contar con Emma Stone y varios regresos más

Escena post-créditos versión extendida Spider-Man No Way Home

Según el libro MCU: The Reign of Marvel Studios, escrito por Joanna Robinson, Gavin Edwards y Dave Gonzales, los guionistas de Spider-Man: No Way Home habían pensado incorporar más personajes además de los villanos de las anteriores películas del superhéroe.

En una versión temprana de la película escrita por Erik Sommer y Chris Mckenna, contaba con el regreso de Emma Stone como Gwen Stacy, de Kristen Stewart como Mary Jane Watson y la tía May de Sally Field. Sin embargo, Marvel consideró que esta versión del guion estaba demasiado llena de personajes y decidió reducir la cantidad de intérpretes que volverían a la saga del arácnido. 

¿Cómo reaccionó Emma Stone a los rumores de su aparición en No Way Home?

Gwen

Según los autores del libro, la idea de incorporar a las protagonistas de las anteriores películas de Spider-Man se descartó tan rápido que ni siquiera las actrices se enteraron de su posible aparición en el MCU. O así fue hasta ahora. En una reciente entrevista con Comicbook, le preguntaron a Emma Stone por su participación en No Way Home y reaccionó de la siguiente manera:

Nunca había escuchado de esto antes. Que bueno. Es un momento importante para mi, gracias por decírmelo.”

La idea de utilizar a su Gwen Stacy en la película de Marvel Studios era una novedad para ella. Una nueva escena entre Emma Stone y el Peter Parker de Andrew Garfield hubiera sido un momento muy emotivo, ya que como los fans recordarán Gwen murió en el final de The Amazing Spider-Man 2. Pero tal vez el estudio tenía razón y Spider-Man: No Way Home ya tenía un argumento bastante cargado como para incluir esto. Pero quién sabe, quizás las puertas del Multiverso le den otra oportunidad de reencontrarse.

Algunos fans incluso han propuesto que la actriz regresara como Spider-Gwen, la variante superpoderosa del personaje que Hailee Steinfeld interpreta en las películas del Spider-Verse. Durante la entrevista también se comentó esto y Emma Stone también se mostró sorprendida. 

Ahora, Madame Web, la nueva película de Sony Pictures, abrirá la puerta a varias Mujeres-Araña, así como las dos versiones del personaje del título, Julia Carpenter y Cassandra Webb. Este camino que está tomando la franquicia quizás pueda incluir un futuro con una Spider-Gwen interpretada por Emma Stone. ¿Les gustaría que la actriz vuelva a interpretar el personaje?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook e Instagram

Resumen del artículo:

  1. Una versión temprana de Spider-Man: No Way Home incluía el regreso de Emma Stone como Gwen Stacy, pero se descartó rápidamente.
  2. La actriz ni siquiera llegó a enterarse de la posibilidad de un retorno al universo Marvel, sino hasta una reciente entrevista en la que se mostró muy sorprendida.
  3. La Gwen Stacy de Emma Stone murió en The Amazing Spider-Man 2, pero las posibilidades que abre el Multiverso podrían darnos una nueva escena junto al Peter Parker de Andrew Garfield.
Settings