Emily Blunt confirma que perdió un papel en la trilogía El Caballero Oscuro

Daniel Martinez

Daniel Martinez

Redacto sobre ciencia ficción y fantasía - Amante del mundo audiovisual, estudié dirección cinematográfica y tengo predilección por el género de ciencia ficción, mi vida transcurre a 24 frames por segundo.
El papel que Emily Blunt no logró en El Caballero Oscuro.

Emily blunt revela que estuvo en conversaciones con Christopher Nolan para asumir un papel en la saga de El caballero oscuro.


La reconocida actriz londinense Emily Blunt, ha compartido recientemente que tuvo la oportunidad de interpretar un papel en la aclamada saga de Batman dirigida por Christopher Nolan.

¿Conseguirían actriz y director llegar a un acuerdo? Lo cierto es que no, pero esta es la historia, al menos, la versión de Emily Blunt al respecto, ¿qué papel pudo haber interpretado?

Las conversaciones con Christopher Nolan

Durante una charla en el podcast Happy Sad Confused, donde entre otras cosas, habló de como le fue en el rodaje de Oppenheimer de su interés por el cine de superhéroes y reveló que tuvo encuentros con Christopher Nolan para discutir un posible papel sobre su saga de películas de Batman, aclarando que por desgracia no llegaron a un acuerdo.

En un momento del pódcast, Blunt se sinceró sobre lo hablado con Nolan, aclarando que no se sentía la persona adecuada para ponerse en manos del director y asumir los retos de su posible personaje en el film.

«Lo conocía muy brevemente, pero no creo que estuviera bien»

-Emily Blunt, Happy Sad confused.

¿Cuál habría sido el papel de Emily Blunt en El Caballero oscuro?

Emily Blunt confirma que perdió un papel en la trilogía El Caballero Oscuro

Cuando pensamos en un papel adecuado para ella en la saga del caballero de la noche de Nolan irremediablemente nos viene a la cabeza Catwoman o el papel de Rachel Dawes, el interés amoroso de Bruce Wayne, siendo este último el papel que el director le propuso interpretar.

Blunt no especificó en el pódcast si llegó siquiera a considerar aceptar el papel. No obstante, hay rumores que sugieren que la actriz siempre estuvo en la cabeza de Nolan para interpretar a Rachel Dawes en El Caballero Oscuro. La reciente revelación de la actriz respalda la idea de que fue una de las candidatas durante la fase de casting. Originariamente, el personaje fue interpretado por Katie Holmes en Batman Begins y más tarde sustituida por Maggie Gyllenhaal en el caballero oscuro.

Pero aquí no termina su relación con los superhéroes.

¿Será Emily Blunt la mujer Invisible?

Lo cierto es que no es la primera vez que a la actriz se la vincula con las películas de superhéroes, ya expresó su arrepentimiento por rechazar nada más y nada menos que el papel de viuda negra por aparecer en Los Viajes de Gulliver.

Recientemente ha mostrado interés por participar en la nueva película de Los cuatro fantásticos, pero aún no ha tenido la oportunidad de dar el salto al género de los superhéroes ni en Marvel ni en DC, pero ese papel ahora pertenece a Vanessa Kirby, así que se trata de otro tren que pasó para la actriz.

Emily Blunt 4 Fantásticos

¿Os hubiese gustado ver a Emily Blunt compartir pantalla con Christian Bale?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio