Emilia Clarke reconoce que Marvel Studios es la mejor franquicia en la que ha estado

emilia clarke marvel studios

La actriz Emilia Clarke quien recientemente hizo su debut en Marvel Studios, reconoce que esta es la mejor franquicia en la que ha participado.

Acaba de estrenarse en la plataforma de Disney Plus la serie Secret Invasion. El show de Marvel Studios llega para inaugurar la fase 5 de la compañía en el formato de serie y lo hace con una historia de espionaje y en el que la confianza en el MCU se está poniendo a prueba. Una de las grandes contrataciones para esta serie fue Emilia Clarke, quien fichó como una de las nuevas grandes incorporaciones a Marvel.

Lo cierto es que esta nueva serie de Marvel ha empezado con mucha fuerza y promete colocarse como una de las mejores del MCU hasta la fecha. Buena parte de que esto sea así seguramente será gracias al talentoso elenco que se ha integrado al proyecto.

Índice
  1. Emilia Clarke habla de su debut en Marvel Studios respecto a otras franquicias
    1. No te vayas sin leer:

Emilia Clarke habla de su debut en Marvel Studios respecto a otras franquicias

Emilia Clarke ha trabajado en las más grandes franquicias del entretenimiento lo que le ha valido interpretar a todo tipo de personajes. Es por eso que su llegada a Marvel Studios fue toda una novedad. Y para la misma actriz su llegada a la franquicia le ha significado un punto de inflexión en su carrera, ya que reconoce que Marvel Studios es mejor en muchos aspectos que otras grandes marcas:

Hay una facilidad y una calma que creo que viene con ellos siendo los mejores y quizás entendiendo que son los mejores, teniendo todo el material que tienen. Y luego está lo de tener este reparto, que es totalmente alucinante. Juego de Tronos fue una experiencia única para mí, porque no sabíamos qué demonios estábamos haciendo la mayor parte del tiempo. Luego se convirtió en algo grande y nos montamos en ese viaje hasta el final. Aquí simplemente ha sido integrarme en el vagón, pero todo mundo está haciendo lo que tiene que hacer.

Emilia Clarke Invasión Secreta

Clarke se muestra feliz de haber llegado Marvel Studios, empezando una experiencia que de seguro se prolongará:

De verdad me lo estoy pasando realmente bien en Marvel Studios. Son absolutamente brillantes. Todas las personas que conozco y con las que he hablado que forman parte del MCU. ¡Incluso los actores hablan sobre esto! Todo mundo tiene solo los mayores que ofrecer al estudio.

Emilia Clarke Invasion Secreta

Por último, también ha hablado en otra oportunidad de las franquicias en que ha participado, lo que de alguna manera le da la solvencia para elogiar a Marvel:

Diré algo realmente vergonzoso. Creo que las he hecho todas. No creo que exista una franquicia en que no haya estado. He hecho Terminator, he hecho Star Wars, Marvel y Juego de Tronos. Me encantaría hacer Alien o Depredador. O James Bond, la mas grande de la historia. Haría James Bond también.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir