
La actriz Emilia Clarke, una de las grandes estrellas de Game of Thrones, reveló el motivo por el que no desea ver House of the Dragon, la precuela de dicha serie.
House of The Dragon fue una de las grandes bombas de la televisión del año 2022. HBO explotó de nuevo la franquicia de Game of Thrones con esta serie precuela que volvió a romper récords de audiencia como la serie original en su momento. Los fanáticos quedaron realmente felices y complacidos con el resultado y ya están a la espera de la nueva temporada, misma que fue confirmada apenas después del estreno del primer episodio de House of The Dragon.
Una de las grandes estrellas de la serie original, Game of Thrones, fue Emilia Clarke, quien dio vida a Daenerys Targaryen. La interpretación de la actriz se hizo memorable y se puede decir que Game of Thrones lanzó al estrellato su carrera, de manera que ya empieza a formar parte de nuevas grandes producciones y franquicias, como Marvel Studios, por dar un ejemplo. Sin embargo, el éxito que tuvo Clarke con Game of Thrones parece provocarle cierta reserva para disfrutar de House of The Dragon.
Emilia Clarke revela que no puede ver un solo capítulo de House of The Dragon
En una entrevista con el medio Variety, Emilia Clarke se sinceró y dio sus opiniones sobre House of The Dragon, la serie precuela del show que la catapultó como actriz. A pesar de todo lo que ha logrado la franquicia, Clarke afirma que no es capaz de ver ni un solo episodio de House of The Dragon y sus motivos parecen ser bastante válidos. No solo es que no ha podido ver un episodio, sino que tampoco tiene planeado hacerlo “No puedo hacerlo” afirma la actriz. “Es muy raro, muy extraño”.

Esto no quiere decir que no se sienta feliz por los logros de House of The Dragon, pero revela la razón por la que no puede ver el show:
No, ¿pueden perdonarme? Es muy raro. Estoy muy feliz de que esté pasando. Estoy asombrada por todos los premios… Simplemente no puedo hacerlo. Es muy raro, muy extraño. Es como si alguien dijera ‘¿Quieres ir a esta reunión escolar que no es de tu año? ¿Quieres ir a la reunión escolar? Así se siente. Lo estoy evitando.
Mientras duró Game of Thrones, Emilia Clarke estuvo nominada cuatro veces a los Emmy y otras tres en los Critics’ Choice Awards, lo que habla de la importancia de la actriz dentro de la franquicia que por lo visto se seguirá expandiendo. House of The Dragon también se está convirtiendo en gran candidata a premios como los Golden Globes. Su primer episodio alcanzó una audiencia de 9.9 millones de personas solamente en Estados Unidos.

Así que sí, hablamos de un universo en expansión que tendrá mucho éxito, pero como el caso de Clarke, a veces los mismos involucrados tiene dificultad para ver otro punto de la historia en que participaron.
No te vayas sin leer:
House of the Dragon: Final explicado de la primera temporada
The Last Of Us cuenta con un presupuesto mucho mayor al que tuvo Game of Thrones