¿Podría ser este emblemático héroe el próximo gran villano del MCU?

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
héroe villano mcu

El gran villano del MCU actualmente es Kang y lo sabemos todos, aunque algunos pueden argumentar que poco a poco ese puesto lo puede tomar Kingpin a nivel callejero, pero por ahora todos son personajes antagonistas nacidos en la villanía de los cómics Marvel.

Pero nunca hemos un héroe que sea reconocido como un ídolo por las personas de todo el universo de Marvel Studios, algo que realmente impactaría al público y al fandom. ¿Qué héroe podría ser el nuevo villano del MCU? A continuación te lo contamos.

¿World War Hulk podría convertir al Gigante Esmeralda en el gran villano del MCU?

hulk what if ragnarok

Se sabe que las nuevas aventuras de Hulk en el MCU, se están introduciendo nuevos personajes con los poderes gamma como por ejemplo She Hulk, la prima de Bruce Banner o el próximo personaje de Red Hulk que saldrá en Capitán América 4.

Desde ahí se ve la intención de Marvel de explorar la gran historia de los cómics donde vemos la guerra de los Hulks, donde Hulk ve como los héroes han decidido sacarlo de la tierra. Y existen rumores de que se va a adaptar luego de lo que veamos en la próxima entrega del Cap, entonces… si los héroes de Marvel deciden hacer lo que paso en las historietas, ¿Hulk será el próximo gran villano de los años venideros del MCU?

Si Banner tiene el control como Smart Hulk puede que eso no pase, pero si vuelve el Hulk clásico eso puede ser real. Si vuelve a tener el control la bestia si desarrollaría un odio hacia los humanos al estilo Ragnarok pero más feroz, teniendo de aliado a su hijo y al mismísimo Red Hulk

¿Cuándo podríamos ver una nueva película de Hulk?

nueva película de Hulk
Mark Ruffalo habló sobre las posibibilidades de volver a ver una nueva película de Hulk.

Como dijimos que el MCU está planeando hacer una película sobre Hulk y con esta trama de eje central, si es una continuación a Capitán América 4 podría ser algo que veamos en 2027 o 2028, incluso podría ocurrir entre Vengadores 5 y Secret Wars.

¿Te gustaría ver una nueva película de Hulk en el MCU?

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio