Elodie Young responde a los fans si regresará como Elektra en Daredevil: Born Again

Elodie Young responde a los fans si regresara como Elektra en Daredevil: Born Again

Desde que se produjo su reinicio creativo, Daredevil: Born Again se parece cada vez más a la serie original de Netflix. Karen Page, Foggy Nelson y Bullseye están de vuelta, pero los fans también están pidiendo por otro ansiado regreso. Se trata del retorno de Elodie Young, quien interpretó a Elektra en la segunda temporada de Daredevil. Ahora, la actriz contestó a los fans y comentó sobre la posibilidad de verla en Born Again,

¿Estará Elodie Young en Daredevil: Born Again?

Elodie Young responde a los fans si regresará como Elektra en Daredevil: Born Again

Charlie Cox y Vincent D’Onofrio ya habían aparecido en otras entregas de Marvel Studios repitiendo sus papeles de Matt Murdock y Wilson Fisk respectivamente. Luego del anuncio de que Daredevil de Netflix era canon, el MCU comenzó a confirmar el regreso de otras caras conocidas de la exitosa serie que terminó en 2018 tras tres temporadas. 

Deborah Ann Woll y Elden Henson ya están en el set de Daredevil: Born Again filmando escenas como Karen y Foggy, mientras que Jon Bernthal volverá como Punisher y también veremos al Bullseye de Wilson Bethel como uno de los numerosos villanos que enfrentará el hombre sin miedo en su nueva serie.

Sin embargo, un esperado retorno todavía se hace esperar y es el de Elodie Young como Elektra. Este es un caso particular, ya que el final de Defenders dejó al personaje sepultado bajo los escombros de un rascacielos en el centro de Nueva York, pero teniendo en cuenta que en el género de superhéroes casi nadie está realmente muerto, todo podría pasar. 

Muchos fans hicieron notar sus deseos de volver a ver a la actriz interpretando al personaje y la actriz notó la ansiedad por su regreso. Sin embargo, no tuvo buenas noticias. Un fan le preguntó “¿A dónde te fuiste, Elektra?” y ella respondió “Preguntales a ellos

Elodie Young confirmó en ocasiones previas que le gustaría volver al MCU y esto fue lo que dijo durante una entrevista durante Wizard World 2020:

Me encantaría. Déjame decirte esto: amo este personaje porque es muy complejo, está rota. Tiene mucho de villana y puedo identificarme con eso, pero también tiene mucha bondad. Es un personaje increíble. Me encantaría que Marvel la trajera de vuelta”

Elektra es un personaje muy complejo y podría traer matices interesantes al MCU. Muchas veces enfrentó a Daredevil, pero también fue su aliada y llegó a estar en una relación con Matt Murdock. Esta dinámica es bastante particular y no es algo que Marvel Studios haya explorado demasiado, tampoco su aparición en la serie de Netflix, por lo que sería una gran noticia poder tenerla de vuelta.

¿Cuándo se estrena Daredevil: Born Again?

imágenes del rodaje de Daredevil: Born Again

La mala noticia que trajo el reinicio creativo de la serie fue su retraso, pero Daredevil: Born Again ya ha vuelto al rodaje y la espera por ver el regreso definitivo de Charlie Cox como el hombre sin miedo cada vez es más corta.

Aunque esto podría variar con los nuevos planes de Marvel, la serie se pensó con una duración de 18 capítulos divididos en dos mitades de 9. El esquema de lanzamiento doble parece que se mantendrá, pero la cantidad de episodios podría variar. La primera mitad llegará a Disney+ en 2025 y habría que esperar otro año para ver la conclusión de la nueva batalla entre Daredevil y Kingpin, quien se prepara para convertirse en el nuevo alcalde de Nueva York.

¿Tienen ganas de ver Daredevil: Born Again? ¿Les gustaría ver el regreso de Elodie Young como Elektra?

No olvides seguirnos en Google News, X, Facebook, Instagram y nuestro canal de WhatsApp.

Resumen del artículo:

  1. Daredevil: Born Again está trayendo de vuelta a varios personajes de la serie original de Netflix.
  2. Uno de los más pedidos por los fans es la Elektra de Elodie Young. La actriz respondió a los seguidores del MCU y admitió no saber si regresará. Sin embargo, Young estaría encantada de regresar como el personaje.
  3. Daredevil: Born Again ya está filmando nuevamente y la primera tanda de capítulos llegará en 2025.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio