Elizabeth Olsen revela su escenario favorito de comedia de WandaVision

Del Piero Sánchez Fernández

Del Piero Sánchez Fernández

Soy Del Piero Sánchez Fernández, soy de Perú. Me gustan los cómics, el cine. Algún día quiero escribir un guión para una película. Pueden seguirme en twitter, twitteo sobre todo el mundo friki y sobre fútbol.
WandaVision

WandaVision está a dos semanas de por fin llegar a Disney Plus y a la casa de los fans, luego de una espera larga ya que se esperaba para Octubre.

Esta será la primera serie producida por Marvel Studios, además que abrirá la puerta tanto del multiverso y de la fase 4 del MCU.

Seteado como un producto diferente a todo lo que ofreció este universo durante sus 23 películas, viajando por diferentes épocas de los sitcoms estadounidenses.

Elizabeth Olsen habla de sus momentos favoritos de comedia

En las recientes entrevistas para SFX Magazine, la actriz que interpreta a Wanda Maximoff declaró sus mejores momentos de comedia en las ‘eras‘ que se tocan.

WandaVision Elizabeth Olsen

«La década de los 50 fue realmente muy difícil para mí porque hay una lucha por tener una audiencia allí, mientras tocas para la cámara. ¡Y me puso en este lugar de no olvidar eso! Los años 70 y 80 fueron deliciosos. porque hay mucho humor lúdico, así que puedes jugar al queso, y hay algo que fue realmente agradable y liberador en eso. Luego, en los años 80, lo que me encantó de eso fue que te apoyabas en la sinceridad , que también es como jugar con el queso de una manera diferente «.

Durante los primeros días de diciembre, se había confirmado que muchas series como Friends, Full House, I Love Lucy y The Dick Van Dyke Show como inspiración

Así que veremos reflejados las comedias de esos años en los primeros capítulos, mientras el show se va convirtiendo en un drama que nos lleve hacia Spider-Man 3 para concluir en la épica Doctor Strange: In the Multiverse of Madness de Sam Raimi.

El estreno de loca aventura será el 15 de enero de 2021.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás esperando WandaVision?

Fuente: SFX Magazine

Bienvenidos a Súper Ficción, tu web de fantasía, superhéroes y ciencia ficción

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio