House of the Dragon: Elizabeth Olsen responde a rumores que la sitúan en la serie

Elizabeth Olsen House of the Dragon

Hace tiempo que existe el rumor de que podríamos ver pronto a Elizabeth Olsen en House of the Dragon. Esta serie de HBO es una precuela de la exitosa serie Game of Thrones, que terminó en 2019. Ahora, este universo esta de vuelta con esta nueva serie que lleva ya seis episodios emitidos con un gran número de espectadores.

Dado que ya la serie ha sido renovada para una segunda temporada, muchos rumores empiezan a surgir alrededor de esto. Uno de ellos sitúa a Elizabeth Olsen interpretando un personaje en la segunda temporada de la serie. Aquí te vamos a contar qué opina la propia actriz al respecto de todo esto.

No te vayas sin leer otras noticias de CIENCIA FICCIÓN:

Cuál es el origen del virus en The Last of Us y cómo se llama

Todo sobre The Three-Body Problem, la nueva serie de Netflix de los creadores de Juego de Tronos

¿Qué son los Silmarils y cómo influyen en los anillos de poder?

¿Quién es Manwë en El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder?

Star Trek 4 sufre un cambio en su fecha de estreno

Índice
  1. ¿Elizabeth Olsen tendrá un papel en House of the Dragon?
    1. ¿Qué papel podría interpretar en la serie?

¿Elizabeth Olsen tendrá un papel en House of the Dragon?

 Elizabeth Olsen House of the Dragon

Elizabeth Olsen concedió una entrevista hace poco donde se le preguntó acerca de los rumores de que aparecería en la segunda temporada de House of the Dragon, la precuela de Game of Thrones en HBO.

Ella confirmó haber audicionado para el papel de Daenerys Targaryen para Game of Thrones hace mucho tiempo, y dijo estar abierta a aparecer en la serie precuela:

"Sí, quiero decir, seguro. Pero, no sé cómo comienzan rumores como ese y la gente piensa que son legítimos".

Además, añadió que ella escuchó que alguien con un verificado azul anunció su participación a través de Twitter, cosa que le resultó extraño:

"Dreamcasting es divertido, sí. Sin embargo, escuché que fue anunciado, lo cual es más extraño. De alguien con un cheque azul, escuché, cuando hice mi entrevista de esa noche".

Ya entonces se le preguntó directamente si no fue elegida para actuar en House of the Dragon, y ella respondió que nunca ha oído hablar de tal cosa. Pero añadió que siempre que haya algo que merezca la pena contar, una buena historia, algo innovador con grandes personajes, ella estaría dispuesta a ello.

El caso es que desde su debut en Marvel, se ha visto a la actriz en multitud de proyectos de la compañía, pero tras Doctor Strange 2, su futuro cinematográfico es incierto. Esto le abre las puertas a nuevas posibilidades actuando para otras franquicias, de hecho, podría haber sido contactada pero mantenerlo en secreto.

 Elizabeth Olsen House of the Dragon

¿Qué papel podría interpretar en la serie?

Si realmente Elizabeth Olsen termina dentro del cast de House of the Dragon, ella podría interpretar a la sacerdotisa roja Melisandre o a Visenya Targaryen, la hermana y esposa de Aegon el Conquistador.

Ya sabemos que tiene experiencia interpretando brujas, así que no sería de extrañar que hiciera un gran trabajo como Melisandre en su versión más joven. Ya que este personaje tiene al rededor de 400 años, no sería extraño verle dentro de la precuela de Game of Thrones.

En cuanto a Visenya, tendría que aparecer en un fashback, pues que ya el personaje murió antes de los eventos que ocurren en House of the Dragon. También cabe destacar que HBO afirmó tener intención de expandir el universo de Game of Thrones, por lo tanto, una serie de precuelas de Aegon el Consquistador, donde ella apareciera, no sería descabellado.

Ahora, cuéntanos lector, ¿Te gustaría ver a la actriz en esta precuela de Game of ThronesTe leeremos por Twitter y no olvides de seguirnos aquí en Súper Ficción para enterarte más noticias del Universo Marvel.

Fuente | Entertainment Tonight

Subir