Elizabeth Olsen confirma el error en Doctor Strange 2 que todos los fans vimos

Elizabeth Olsen confirma el error en Doctor Strange 2 que todos los fans vimos

Elizabeth Olsen ha despejado las dudas sobre Doctor Strange 2 y algo que muchos creímos que no estaba del todo bien, y estoy hablando de la evolución de La Bruja Escarlata, quien pasó de ser una especie de antihéroe al final de Wandavision a una villana en 'Doctor Strange en el multiverso de la locura' tratando de absorber los poderes de América Chávez.

Todo esto se vio muy raro en su momento, como si faltase más trabajo en esta argumentación, y la actriz ha sido la encargada, muchos meses después, de confirmar los motivos que hicieron que la historia de La Bruja Escarlata se viese tan mal estructurada.

Elizabeth Olsen confirma que los guionistas de Doctor Strange 2 no vieron Wandavision

Tal y como ha revelado para Vanity Fair, la actriz les preguntó a los guionistas de Doctor Strange 2 si sabían o habían visto lo que sucedía en la serie de Wandavision, recibiendo la respuesta negativa por parte de los guionistas:

"Es un arco similar en El Multiverso de la Locura que en Bruja Escarlata y Visión. Podría haber historias paralelas que se cuenten allí sobre cómo lidiar con el dolor y la pérdida. Bueno, se lo propuse a los guionistas que escribieron El Multiverso de la Locura. Dije: ‘¿Sabéis lo que estamos haciendo en Bruja Escarlata y Visión? ¿Lo habéis visto?’. Y no, no lo habían visto porque aún no estaba terminado.

Así que tuve que intentar y, no sé, tocarlo de manera diferente, ¿verdad? Tenía que abordar los mismos temas para que fuera interesante para mí, creo, y potencialmente para el público. Solo tenía que abordarlo desde un punto de vista diferente para que no fuera repetitivo."

Elizabeth Olsen durante una entrevista para Vanity Fair.
Cuándo volverá Elizabeth Olsen como la Bruja Escarlata al MCU
Marvel Studios.

Esto es una prueba más de que la pandemia trastocó muchos planes en Marvel Studios y que hizo que sus proyectos no estuviesen tan estrechamente conectados a como nos tienen acostumbrados. Sea como sea, sabemos que en Wandavision, la idea original era que Doctor Strange visitase a Wanda en el final de temporada, algo que no vimos porque la pandemia trastocó todos los planes principales de Marvel.

¿Te parece normal que los guionistas no miren un producto que conecta con su película? Me gustaría ver tus comentarios y opiniones sobre esto a través de Twitter.

Otros usuarios están leyendo:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Tambien te puede interesar:

Subir