Este sería el elenco de The Authority en el DCU

elenco de The Autorithy

Uno de los proyectos que más puede emocionar a los fans de cara al nuevo DCU es The Authority, uno de los mejores cómics de los últimos años creado por Warren Elis, llegarán por primera vez a la pantalla grande de la mano del nuevo universo de James Gunn.

La película será una de las más importantes en el Capítulo 1: Dioses y Monstruos al parecer, lo cierto es que su lugar esta lejos en el tiempo, pues el primer paso es Superman Legacy. Sin embargo, eso no podría detener que ya se tenga el elenco de The Authority, pero seguramente te estés preguntando… ¿Cómo es posible esto en medio de una huelga de actores?

Índice
  1. Estos actores formarían el elenco de The Authority dentro del DCU
    1. ARTÍCULOS RELACIONADOS

Estos actores formarían el elenco de The Authority dentro del DCU

La noche de ayer vio las redes sociales de los fans de DC dejarse sorprender por un nuevo rumor grande de parte del periodista John Rocha, que Gunn ya ha escogido a su elenco principal de antihéroes que vamos a ver en este nuevo universo, en su propia película y posiblemente con algún cameo en otros proyectos.

Según la fuente, el cast será formado por: Alexander Skasgard como Apollo, Midnighter siendo interpretado por Sam Worthington, Keke Palmer como Engineer, Keira Knightley dando vida a Jenny Sparks, Jack Hawksmoor siendo interpretado por el gran Gerard Butler y finalmente, Riz Ahmed como The Doctor.

elenco de The Autorithy

Hay que dejar claro que por ahora esto es rumor, pero llama particularmente la atención que un actor mencionado como un posible Lex Luthor para Legacy que es Alexander Skasgard, ahora sea mencionado como un miembro principal de una película tan grande como The Authority, esto seguramente le da un cierto de porcentaje de validez.

¿Te gustaría que este fuera el elenco de The Authority para el DCU de James Gunn?

ARTÍCULOS RELACIONADOS

Del Piero Sánchez Fernández

Escribo sobre superhéroes, fan de Marvel y DC, seguidor de The Boys y Invencible. Soy experto en Marvel Studios, ya sea en cine y series, mientras que en DC sobre todo en cine, también soy seguidor de Star Wars.

Subir