Saltar al contenido

¿Podría Elektra regresar en Daredevil: Born Again?

18 enero, 2024
Elektra Daredevil

Elektra Natchios, interpretada por Elodie Young en Daredevil de Netflix, resucitó la relación fogosa entre dos increíbles personajes de Marvel. Su personaje fue introducido en la temporada 2 de la serie, y su importancia cobró sentido a partir de ahí hasta The Defenders, en donde tuvo un papel antagonista en la serie coral de Marvel.

Las series de Marvel Netflix nos demostraron que hay historias interesantes de conocer para personajes más mundanos, los catalogados callejeros, y en el caso de Elektra, no es una excepción. ¿Podría Elektra regresar en la nueva serie de Daredevil? Si has visto la serie sabes que no es tan sencillo, pero todo puede ser ahora que estas series forman parte del MCU.

Contenidos

¿Qué pasó con Elektra en Daredevil Temporada 2?

Matt Murdock, en un intento desesperado por cambiar su vida, llegó a un acuerdo con su ex amante, Elektra, para escapar juntos de Nueva York. Esta decisión, cargada de emociones y recuerdos complejos, representaba para Matt una oportunidad de dejar atrás los conflictos y peligros que enfrentaba como Daredevil.

Sin embargo, sus planes se vieron abruptamente interrumpidos en un enfrentamiento final con La Mano, una organización criminal y mística a la que ambos se habían enfrentado. Nobu, un adversario formidable y persistente, se enfrenta a Daredevil y la antiheroína, dando como resultado que Elektra es trágicamente asesinada. Este momento marcó un punto de inflexión crucial en la vida de Matt, tal y como sucedió en los cómics cuando Bullseye ejecutó a Elektra.

Muerte de Elektra
Posteriormente supimos que La Mano iba a resucitarla para usarla como su arma.

¿Es viable otra resurrección de Elektra en la nueva serie de Daredevil?

No sabemos qué planteará Marvel Studios en este caso, pero recientemente Vincent D’onofrio confirmó que con la reescritura de Daredevil: Born Again, se retomarán muchas historias que se quedaron en el tintero tras la cancelación de Netflix, como por ejemplo, el regreso de Wilson Bethel como Bullseye, algo que queremos todos los fans.

Elektra podría regresar, y no necesariamente con una nueva resurrección, ya que La Mano, al menos según se cuenta en la serie, ya no tiene el hueso del dragón que le permite devolver la vida a los muertos. Pero ya sabes cómo funciona esto, “Si no hay cuerpo, no hay muerto”, así que si Daredevil logró sobrevivir para darnos una tercera temporada, ¿quién nos dice que Elektra no pudo sobrevivir también? Esos subterráneos quedaron destrozados, pero si Marvel Studios quiere traer de regreso a Elektra, por ahí podrían ir los tiros.

¿Podría Elektra regresar en Daredevil: Born Again?

¿Qué opinas acerca de esto? ¡Me gustaría conocer tu opinión! Recuerda que puedes leernos en redes sociales también.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

Settings