¿No murió? El villano que regresaría en Avatar 3

Yael Lopez

Yael Lopez

Soy Yael López, amante de la ciencia ficción y la fantasía, seguidor a muerte de Foundation y alguien que se ha visto Game of Thrones más de 5 veces.
Avatar 3 Regreso de villano

Si algo nos ha enseñado Avatar es que cualquiera puede volver de la muerte, aunque no esperábamos volver a ver a este personaje.


Avatar se ha convertido en una de las sagas más exitosas de la historia y eso puede verse claramente en la taquilla, no obstante, debido a su impresionante historia y sus efectos especiales, los fans cada vez están esperando cada vez más, y es por eso que muchos de ellos se emocionaron luego de que esta semana se revelara que uno de los villanos principales no murió, y por lo tanto volverá en la tercera entrega.

A pesar de que la idea de «revivir» personajes no es del gusto de muchos, Avatar 2 ya nos dejó claro que cualquier puede regresar de la muerte siempre y cuando se le crea necesario para ganar la guerra, por lo que el futuro de Pandora podría resultar incierto y más ahora.

El cabo Lyle Wainfleet volverá en Avatar 3

Matt Gerald Avatar 3

En las películas anteriores de Avatar conocimos a personajes despiadados y despreciables que eran capaz de todo con tal de ganar más dinero y de beneficiar a su causa, y ese fue el caso del cabo Lyle Wainfleet, interpretado por Matt Gerald, y aunque todos pensábamos que este había muerto en la segunda entrega, todo parece indicar que volverá para la tercera parte.

Esto último se supo gracias a que el propio actor publicó en sus redes sociales una imagen en la que se declaraba listo para volver a las grabaciones, afirmando que Avatar 3 va a ser una completa locura.

La última vez que vimos al personaje de Gerald fue durante la batalla final de «El camino del Agua», y aunque se le dio por muerto en combate, no podemos olvidar que esa misma película demostró que cualquier puede volver a la vida siempre, aunque con recuerdos «no actualizados», por lo que veremos qué pasará con este personaje.

¿Cuándo se estrena Avatar 3 en cines?

Avatar 3 estreno

Gracias a que la segunda y tercera película de Avatar se grabaron casi de forma simultánea, no tendremos que esperar mucho para volver a ver a los Na’vi en la pantalla grande, pues la próxima entrega se estrenará en cines en diciembre de 2025.

A partir de ahí la saga sufrirá un parón importante de varios años, pues de acuerdo con información oficial, las dos siguientes cintas no saldrán sino hasta 2029 y 2031. Por ahora la saga de Avatar está planeada para tener más de 5 entregas, aunque James Cameron todavía no ha determinado cuántas serán ni quién tomará la batuta una vez que el se sienta listo para retirarse.

No olvides seguirnos en Google NewsXFacebookInstagram y nuestro canal de WhatsApp.

TENDENCIAS

SUSCRÍBETE A SUPER FICCIÓN

Recibe nuestra newsletter semanal exclusiva

No olvides seguirnos en 
Scroll al inicio