El Vigilante volverá... y no será en What If

el vigilante what if

El Vigilante se presentó en su momento como la constante de la serie What If, un personaje que era capaz de supervisar todos los universos.

The Watcher o El Vigilante se presentó en su momento en What If, como el ser que estaba en todas partes y que vigilaba cada movimiento de los personajes del MCU pero en realidades alternas. La peculiaridad de este era que a pesar de ver todo lo que sucedía, no podía intervenir. Sin duda le dio un toque de mucho misticismo al show, que se colocó de inmediato como uno de los favoritos del público de Marvel.

En este caso, The Watcher fue un ente al que conocimos por medio de animación, pero eso podría estar cerca de cambiar y lo conoceríamos en otro formato.

Índice
  1. Jeffrey Wright volvería como El Vigilante y no sería en What If
    1. No te vayas sin leer:

Jeffrey Wright volvería como El Vigilante y no sería en What If

Jeffrey Wright es el encargado de ponerle voz al personaje de El Vigilante que tanto llamó la atención en la serie What If. El actor también es reconocido por la serie Westworld y por su participación en The Batman. El caso es que a pesar de que What If ya espera su segunda temporada, Wright podría volver a darle voz a The Watcher en un proyecto muy distinto pero siempre dentro del MCU. Esa es la información que ha llegado desde The Cosmic Circus.

uatu el vigilante the watcher

Según la fuente indicada, Wright y The Watcher estarían volviendo a finales de este mismo año, aunque no en la temporada 2 de What If, misma que se sigue posponiendo y que posiblemente veamos en 2024. The Cosmic Circus no revela específicamente el proyecto en el que veríamos a Uatu de regreso y en formato live-action, sin embargo las especulaciones señalan que podría ser en la temporada 2 de Loki que llega próximamente.

¿Quién es Uatu el vigilante? Conoce la historia del narrador del universo Marvel

Otras opciones menos probables son las de Echo o The Marvels, pero parece tener más sentido que The Watcher tenga participación junto al dios del engaño. El caso es que todo lo que digamos en este momento es mera especulación, por lo que nos tocará esperar a ver en qué proyecto tendremos la oportunidad de ver a El Vigilante.

No te vayas sin leer:

Adonis

Tratando de traerte la mejor información en Súper Ficción desde 2019 🆕🗞️

Subir